06

5K 597 47
                                    

Nam sacó de su saco su teléfono para llamar a su pareja Jin.

* llamada telefónica*

_ Jin cariño necesito que vengas a casa, Jungkook está metido en un gran problema con un humano y es necesario revisarlo.

_ enseguida salgo para allá amor.

*Fin llamada*

NamJoon colgó la llamada y guardó su teléfono nuevamente en el saco.

_ Jungkook, Jin vendrá pronto, cálmate todo saldrá bien.

_Eso espero Nam... No sé qué sería de mi si, pierdo a Jimin y a mi hijo; aunque tengo poco tiempo de conocerlo siento que lo amo.

_ eso... se debe a que Jimin ha empezado su transformación.

_ quieres decir que lo he condenado a pasar su vida como un maldito monstruo chupasangre?!- dijo empezando a sollozar por la culpa.

_ ¿el amor que siento por él es falso también? - dijo con tristeza.

_ no Jungkook, ese sentimiento que sientes; el amor que sientes por él es real. - sonrió.

_ el proceso de transformación por la mordida forma una especie de lazo entre los dos reforzando esos sentimientos, es parecido al de los licántropos, solo que, en nuestro caso, es para siempre; su transformación será diferente, él seguirá viviendo como hasta ahora, sin el sufrimiento que ocasiona convertirse en uno de nosotros, pero su ADN está cambiando convirtiéndolo en un hibrido, es por eso que pudo concebir a tus hijos.

_ ¿cómo puedes estar tan seguro de todo eso? - preguntó incrédulo.

_ Los antecedentes indican que los seres de sangre dulce son los únicos que pueden lograr concebir con nuestra especie, pero no es tan simple; en ellos debe despertar el sentimiento del amor para que pueda llevarse a cabo la transformación y la concepción, en el caso de Jimin por ser hombre, su cuerpo cambio para que pudiera alojar al embrión.

_ ¿el veneno que corre en mi sangre lo cambio?!

_ si, era necesario para que él pudiera concebir, si hubiera sido un humano común y corriente estaría muerto o convertido en uno de nosotros.

Jungkook revisaba un pergamino antiguo que hablaba de los seres de sangre dulce tratando de convencerse de lo que NamJoon le estaba diciendo y al terminar de leerlo, terminó con más dudas que respuestas.

_ ¿porque todo lo que me has dicho no se menciona en este pergamino?

_ eso es porque está incompleto, uno de los vampiros antiguos lo robo, pero hay antecedentes y Jin ha tenido la suerte de conocer a estos seres en el pasado, es de ahí donde he podido saber todo lo que te he dicho.

_ él en realidad me ama. - dijo acariciando su vientre mientras sonreía.

_ sus ojos se vuelven de color ámbar en el momento de la concepción y cuando están cerca del ser amado sus ojos brillan de ese color por unos segundos, es imposible no darse cuenta de ello; al estar en este proceso otros querrán tenerlo por lo que el corre peligro.

_ ¿lo dices por su sangre?

_ no, eso ya no los puede atraer, porque tiene tu aroma impregnado; sino por su capacidad de concebir con uno de nuestra especie, él estará a salvo hasta que se termine su transformación y eso sucederá cuando ellos nazcan y tú lo muerdas nuevamente.

_ ¡ugh! Ju..Jungkook ¿qué me pasó? - preguntó, Jimin tratando de sentarse en la cama, pero un mareo muy fuerte no lo dejó, dejándose caer nuevamente en la cama y su respiración se volvió irregular.

Destino [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora