Varios vehículos todo terreno descienden de la montaña Bugaksan a toda velocidad, al llegar a la mansión, los primeros en bajar de los vehículos fueron NamJoon y Jungkook; lo primero que vieron en la entrada fueron los cuerpos desmembrados de los guardias un par de licántropos que habían sido contratados por Nam .
NamJoon ante el horrible escenario, no podían dejar de pensar si ese vampiro había hecho algo con Jimin y Jin; NamJoon entró rápidamente junto a Jungkook y ambos empezaron a buscarlos desesperadamente por toda la mansión encontrando primero a Jin quien todavía yacía inconsciente en la cocina.
NamJoon revisó que su amado Jin siguiera respirando, dando un gran suspiro de alivio al comprobar que estaba bien; NamJoon lo levantó del suelo y teniéndole entre sus brazos dejo un suave beso en los labios de Jin para después llevarlo a su habitación esperando a que este despertara.
por otro lado, Jungkook buscaba desesperado en cada rincón de la mansión a Jimin.
_ ¡Jimin! - grito desesperado.
_ ¡Jungkook! ese maldito se llevó a Jimin, mira esto. - dijo Taehyung, mostrándole la grabación de la cámara de la entrada.
_cada cámara en esta casa tiene su propia fuente de poder y su propio respaldo de almacenamiento, aunque ese maldito corto la red y destruyó algunas cámaras las únicas que quedaron intactas son las del salón principal y la de la entrada.
_ Tengo la sospecha que él dejó esas cámaras como una especie de mensaje. - dijo Hoseok con fastidio.
_ Estoy descargando las grabaciones del salón principal.
_ ¡Santa Mierda! que ese no es el tal Yoongi.
_ Si, es el chico de la fotografía.
_ déjame ver eso, ¡pero qué demonios cómo es eso posible!
_ ¡Jungkook! Jin ha despertado. -dijo NamJoon llamando su atención para que lo siguiera.
Jungkook y Nam subieron hasta su habitación donde se encontraba Jin.
_ ¿Jin estas bien? ¿Puedes contarnos que pasó?
_ Estoy bien chicos lo importante ahora es encontrar y traer de vuelta a Jimin; Jungkook el tipo que se llevó a Jimin es ese vampiro que ustedes quieren eliminar.
_ ¿Como sabes que es él? - preguntó NamJoon
_ No puede ser ... el único que aparece en las grabaciones es Yoongi.- dijo Jungkook preocupado.
_ Si, puede que se vea como Yoongi pero es ese vampiro ... solo que había tomado la apariencia de ese chico; ese vampiro está usando magia muy oscura y poderosa deben tener cuidado.
minutos después Hoseok subió a toda prisa con la computadora en mano a la habitación de Nam.
_Chicos es mejor que vean esto. - todos los presentes en la habitación de Nam vieron con horror la grabación donde se podía observar el momento donde Jimin se levanta del sofá para confrontar al hombre frente a él.
Jungkook vio todo desde el momento donde Jimin era acorralado hasta el último momento de en ese salón; la ira le invadió justo en el momento donde se podía observar a Jin Hee provocándole dolor a Jimin en su vientre y halando su cabello hacia atrás, para después ver cómo era arrastrado hasta que salieron del salón.
_ ¡Voy a matar a ese maldito! - dijo con los ojos cristalizados.
_ ¡Chicos! bajen encontré sangre. - todos incluyendo Jin bajaron a toda prisa observando un pequeño y casi imperceptible hilo de sangre que iba desde la puerta del salón principal hasta la entrada de la mansión.
_ ¡Ese maldito! -dijo llamando la atención de todos viéndole con lágrimas correr por su rostro.
_ Ese maldito lastimo seriamente a Jimin, espero que él y sus hijos estén con vida ... el maldito le provoco un sangrado a Jimin; si a estas horas no lo han atendido ...debemos prepararnos para lo peor. - dijo Jin entre sollozos.
_Debemos irnos en este mismo instante a buscar a ese maldito, no perdamos las esperanzas puede que sigan los tres con vida.
_ Tae tiene razón Jungkook, es hora de ejecutar nuestro plan; es evidente que ese maldito estaba bien informado de la actividad en mi mansión ... pero nosotros también sabemos cómo operan en su escondite; tenemos la ventaja con nuestros hombres de infiltrados, ellos nos ayudaran con la operación de rescate.
Todos a excepción de Jin salieron de la mansión dirigiéndose hasta el escondite de Jin Hee.
mientras tanto...
_Oscuridad, solo la oscuridad y un frio piso me rodea, siento como mi cuerpo poco a poco despierta acompañado de un dolor indescriptible, a lo lejos puedo ver una especie de horno o caldera antiguo; estoy desnudo lleno de marcas por todo mi cuerpo, no sé cómo llegue a este lugar por más que trato de recordar no puedo, solo veo imágenes borrosas y unos ojos rojos; solo recordarles siento como una corriente fría recorre mi cuerpo, trato de levantarme lo cual me resulta difícil al igual que respirar.. desisto de intentar moverme... ya han pasado varias horas desde que desperté y poco a poco siento como mi cuerpo recupera todas sus energías y la oscuridad que me rodeaba ya no es tan oscura como antes parece que ahora puedo ver con mucha más claridad que antes. Los sonidos y los aromas del lugar me invaden todo es más intenso que hace un par de horas, frente a mi veo algo de ropa ... unas muy antiguas como de época, las tomé y me vestí con ellas; un dolor cruzó mi cabeza abriendo la caja de pandora de mis recuerdos; solo lagrimas brotaban de mis ojos y un gran sentimiento de ira me invadió al recordar las horas antes de mi muerte.
Una orden sin cumplir fue lo que trajo de entre los muerto a Yoongi, uno de los sirvientes no cumplió con la orden de deshacerse del cuerpo lo cual dio el tiempo suficiente para que este se convirtiera en vampiro; con dificultad Yoongi salió de ese sótano para intentar escapar del lugar sin ser visto, pero la presencia de humanos siendo aterrorizados le detuvo.
la curiosidad lo llevo a seguirles, viendo como todos ingresaban a una habitación con equipo médico entre otras cosas, se asomó a la habitación y logro ver a Jimin en una cama dormido conectado a unos equipos, sin dudarlo ingreso a la habitación sorprendiendo a todos los que se encontraban en ella.
_ ¿Que le están haciendo a mi amigo? - grito furioso mientras era golpeado por la sed de sangre.
_ señor nosotros solo estamos atendiendo a nuestro paciente y a sus hijos.
_ ¿Hijos?
_ El Joven Jimin fue operado de emergencia para salvar a sus bebés; si usted es realmente su amigo debe sacarlo de aquí lo más pronto posible y a los niños también, por lo que hemos escuchado el futuro de estos pequeños no es nada bueno y el del joven tampoco.
_Estamos haciendo todo lo posible por retrasar los planes de ese bastardo, pero se nos acaba el tiempo.
_ ¿él está bien?
_ Si, lo mantenemos sedado para que ese maldito crea que está mal de salud.
_ Despiértelo, me lo voy a llevar ... encontré la forma de salir de este lugar; necesito a dos personas que se encarguen de los niños mientras todos salimos de este infierno.
_ ¡Rápido! hagamos lo que dice. - todo el personal médico se preparó para escapar del lugar, tomado a los bebés mientras Yoongi tomaba entre sus brazos a Jimin todavía bajo los efectos de los sedantes.
-
ESTÁS LEYENDO
Destino [KOOKMIN]
FanfictionJungkook es un joven granjero de una de las provincias del sur, junto a su prometida viven tranquilamente una vida sencilla y despreocupada; hasta que una noche un hombre misterioso llegó al pueblo. El hombre misterioso resultó ser un vampiro, este...