INVITADA DE HONOR

1.8K 172 61
                                    

Los rayos del sol de la mañana entraban por la ventana, dando directo en los ojos de un caballero que lenta despertó.

S: - mirando el techo - me quede dormido

Sovieshu trato de moverse pero sintió un peso en su brazo, al ver bien que era ese peso noto de inmediato unos hermosos hilos de oro bañando el rostro de navier, así se quedo por unos minutos para después, mover despacio a navier, sin despertarla y levantarse.

el emperador se sentó en un sillón, que para conveniencia del guion estaba en la habitación de la emperatriz, sovieshu se quedo un rato sentado viendo a navier dormir.

S: - mirando a navier dormir - ahh, navi, doy gracias a dios, por esta oportunidad de poder corregir mis errores y hacerte feliz como debía haber hecho desde un principio.

S: te protegeré navi, aunque tenga que dar mi vida para ello, no dejare que nadie te vuelva a dañar nunca mas.

Unos minutos después sovieshu salió de la habitación con un rumbo desconocido, en su mente aun resonaba la voz del enmascarado, sabia que se volverían a ver pronto, pero esta vez seria el,  el vencedor.

Mientras tanto con la rat... digo Rashta

Rashta que no había salido de su habitación por 6 días, yacía sentada frente al espejo preguntándose que fue lo que le sucedió al emperador, porque de repente cambio.

R: esto esta mal,  de seguro el vizconde loteshu le dijo algo al emperador, o quizás su majestad mando a alguien a seguir al vizconde.

Todas las ideas que llegaban al diminuto cerebro de Rashta apuntaban al vizconde, pero entre tantas ideas estúpidas, surgió una idea mas estúpida que cualquiera.

R: Y si la emperatriz le hizo algo al emperador - dijo pensando -

R: Quizás le dio una poción de amor o lo embrujo con un hechizo - dijo furiosa - si eso debe ser, esa mujer no ama a su majestad, solo ama su puesto como emperatriz, de seguro el emperador quería dejarla, y ella para evitar perder el trono, lo embrujo - dijo soltando lagrimas - 

Rashta sabia que no podía competir con el poder de la emperatriz, pero por el amor de un hombre, eso era algo en lo que ella no podía perder.

R: me las va a pagar, le voy a quitar todo lo que tiene, a fin de cuentas, las emperatrices cambian siempre - dijo con malicia en la cara - emperatriz Rashta, hmp, no suena mal.

En ese momento las damas de honor de rashta entraron a la habitación, al parecer habían escuchado algo, que creían emocionaría a Rashta.

NOTA: para las damas de rashta, usare DR (dama rashta).

DR1: lady rashta vinimos en cuanto nos enteramos.

DR2: felicidades por ser la invitada de honor del emperador.

R: - confundida - que, invitada de honor yo - dijo aun mas confundida -

DR2: no se haga la desentendida - dijo con picardía - ya sabemos, que su majestad el emperador la llevara como su invitada de honor a la fiesta de año nuevo.

DR1: nos sorprendimos cuando escuchamos al marques Karl hablando con el conde Pirnu - dijo suspirando -

R: que fue exactamente lo que hablaron el marques y el conde - dijo fríamente -

DR1: hablaban, de que su majestad el emperador llevaría una invitada de honor a la fiesta de año nuevo, alguien supuestamente especial - dijo haciendo comillas con las manos -

LA EMPERATRIZ DIVORCIADA - UNA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora