Capitulo 6

118 11 3
                                    

Nuestra tarde fue muy divertida, me habían bastado solo unas horas para saber que Dylan es una persona maravillosa.

Cantante favorito, Harry Styles.

—Tenemos que normalizar dejar de respirar tres minutos para dejarle todo el oxígeno a ese Dios.

-Totalmente de acuerdo jajajaja.

—Harry merece el mundo. Mi cantante favorita es Lauren Jauregui.

Yo le rezo a esa mujer.

Nos encontrábamos sentadas en el borde de mi cama mientras jugamos "preguntas y respuestas", a petición de Dylan.

—¿Película favorita de Barbie?

Hmmmm, creo que es La princesa de la isla.

—¿En serio? La mía igual, adoro esa película desde que era niña.

—Yo también jajajaja, es una pena que las películas de Barbie ya no sean como las de antes.

—Sip, los niños de ahora no van a entender la verdadera magia de las películas de Barbie.

Oye bonita, ¿Qué hora es?—Pregunta después de que nuestro muy entretenido juego terminara.

Faltan tres minutos para las ocho—Respondo luego de ver la hora en mi celular.

—¡Mierda! Tenía que estar en casa hace una hora, mi tío me va a matar.

—¿Vives lejos?

—Un poco, sí.

—Si nos vamos ahora en taxi podemos llegar más rápido, puedo decirle a tu tío que la tarea era larga y que no nos dimos cuenta de la hora.—Intenté calmarla ya que parece estar muy nerviosa.

—No, está bien, tomaré el autobús y luego le diré a mi tío que había mucho tráfico.

—De ninguna manera te vas a ir sola a esta hora, vamos, yo te acompaño.—Me levanté de la cama y  abrí la puerta de mi cuarto.

—Jade, de verdad, no hay problema, yo pue-

—Ya te dije que no, yo te voy a acompañar, después de todo es mi culpa, tú viniste a mi casa a ayudarme con la tarea y no me di cuenta de la hora y hizo tarde; lo menos que puedo hacer es llevarte a tu casa y disculparme con tu tío.

—Gracias bonita.—Sonrió a mi lado, aún estábamos en la puerta de mi cuarto.

—No te preocupes, ahora vamos antes de que sea más tarde.—Le devolví la sonrisa y salimos del departamento.

Tardamos un poco esperando un taxi, y cuando por fin apareció, Dylan le dijo la dirección, el taxista asintió, y nos montamos en la parte trasera del carro.

El viaje fue silencioso, intenté hacer algunas bromas para calmar a Dylan pero no funcionó. Ella está igual o más nerviosa de cuando estuvimos en el ascensor con mi vecino.

Me siento mal por eso. Ella de verdad quiso ayudarme con química, y lo hizo. Y ahora probablemente su tío la regañe por no llegar a su casa a la hora acordada. Y sí, es mi culpa por no estar pendiente de la hora.

—Es aquí, gracias—Dice Dylan sacándome de mis pensamientos.—Muchas gracias por traerme, me divertí mucho hoy, si tienes alguna otra duda en química, no dudes en decirme, yo te ayudo.—Me dijo ya fuera del carro, parada al frente de la ventana de donde yo estoy sentada.—Hasta mañana, bonita.

—¡Espera!—Le digo, o mas bien le gritó, cuando la veo alejarse a la estrada que supongo es su casa.—Tengo que hablar con tu tío, no quiero que te rega-

—¡NO!—Ahora es ella la que grita.—Lo siento, es que, es que emmm..... Él se duerme temprano, sí, tal vez esté dormido y no quiero despertarlo, además ya es tarde, deberías ir a tu casa, antes de que tus padres lleguen y no te encuentren allá.

—¿Estás segura? Tal vez pueda venir mañana a hablar con tu tío si es que tienes problemas.

Sí, de acuerdo, sí llego a tener problemas te aviso, tranquila.—Dice no muy convincente, pero decido creerle.—Hasta mañana, bonita.

—Hasta mañana Didi.

Oh Jade, ojalá no le hubieras creído.

Al día siguiente Dylan no fue a clases, ni al siguiente a ese.

___________________________________________

WENAS JELOUUUU.

Espero que hayan disfrutado de este capítulo, por favor, sean pacientes con las actualizaciones.

Y no me maten por lo que viene.....

Los tqm, tomen agua.

Baiiiiiiiiiii. *Se retira a lo Edalyn*
















Querida JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora