¡Alto!
Creo que Wattpad no avisa cuando subo actualización, entonces si ven que algo no cuadra, retrocedan un capítulo 😞
~~~~~~~~~
Si me dijeran que la persona por la cuál no he sabido nada en varios días ahora se encuentra sentada al borde de mi cama a las cinco de la mañana vistiendo una bata de hospital y con una taza con café en sus manos, definitivamente diría que está demente.
Pero esa era mi realidad. Dylan se encontraba temblando debajo de una manta mientras sostenía su café y hacía un intento de no llorar.
- ¿Podrías contarme qué pasa, por favor? - Pregunté con delicadeza con miedo de hacerla sentir presionada. Sí, estaba preocupada por cómo estaba pero tampoco quería obligarla a contarme qué le sucedía.
Cuando la ví por primera vez afuera del edificio no lo había notado pero teniendola cerca ahora, podía apreciar que tenía muchísimos golpes y cortes esparcidos por todo su cuerpo, o al menos en las que se podían visualizar gracias a la bata que llevaba puesta. Sus pómulos tenían moretones casi verdes con unas pequeñas y casi inexistentes cortadas que lo adornaban. Más moretones se extendían por sus brazos y piernas. Incluso, pude notar cómo tenía marcas en sus muñecas, tal y como si hubiesen sido atadas... ese pensamiento hizo que otro escalofrío recorriera mi cuerpo y lo acompañara después mi piel de gallina. Los golpes, aunque claramente eran recientes, parecían intentar desaparecer pero que aún así, persistían en su delicada piel.
Dylan tomó un corto sorbo de su café, me miró por unos breves segundos, bajó la mirada y suspiró antes de hablar. - Escapé de un hospital - La observé expectante esperando pacientemente a que continuara -. Yo... intenté suicidarme hace unos días, Jade.
Nunca pensé que sentiría mi corazón romperse de tal forma como lo estaba haciendo en ese momento. ¿Intentar suicidarse? ¿Por qué? ¿Por qué un ángel como ella podría tener esas horribles marcas en toda su piel? ¿Por qué esa persona con la sonrisa más dulce que he visto nunca intentaría terminar con su vida?
Involuntariamente, lágrimas empezaron a salir de mis ojos hasta caer al haber llegado a mi mentón.
- Perdona - Dije limpiando mi cara con las mangas de mi suéter -, ¿Puedo preguntar por qué?
Ella me miró con suma tristeza durante varios segundos para luego proceder a contarme.
-Mi tío, en realidad no es mi tío, él era un amigo de mamá... la ayudó cuándo ella emigró y estuvo con ella cuando estaba embarazada de mí.
- Pero él no era buena buena persona, Jade, él no es una buena persona. En cuánto pasaron unos meses desde que yo nací, él la obligó a prostituirse para ganar dinero. Y cuando yo crecí, fue igual. Mi mamá a parte de haber sido obligada a prostituirse, también era abusada por mi tío, él... tenía una obsesión por ella, él le decía que la amaba pero ella y yo sabíamos que estaba loco. Ella y yo nos teníamos, me ayudó a intentar escapar y pedir ayuda pero nunca pudimos hacerlo por mi culpa, tenía demasiado miedo de que nos descubrieran y fuera peor y... ahora me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho... tal vez ahora estaría conmigo, estaríamos juntas... seríamos otra vez ella y yo y...
Corrí a abrazarla, dejé la taza vacía en un lado del piso y la atraje en mis brazos mientras ella se aferraba a mí y lloraba tan desconsoladamente que sentí mi corazón romperse por segunda vez esa madrugada.
Dylan había pasado por mucho, demasiado. Había cargado con tanto ella sola, tenía la necesidad de protegerla, de no soltarla jamás y cuidarla de todo el mal de este mundo. Mi Didi...
ESTÁS LEYENDO
Querida Jade
Historia CortaJade Collins sólo trata de llevar su vida de adolescente de la manera más equilibrada posible. Dylan Miller solo quiere ser feliz. Esta historia es mía de mi. No se permiten copias ni adaptaciones.