Dylan's pov
—No quiero hablar de eso ahora.
Seguíamos en mi habitación, y como era de esperarse, no tuve una mejor excusa que esa.
No quiero mentirle, pero tampoco quiero que sepa la verdad, ¿Entienden? Es confuso pero, dios, no quiero que se involucre en esto.
Antes de que dijera algo, tomé mi ropa y fui a cambiarme.
****
Jade's pov
Ella no quiere hablar sobre el porqué está herida, así que no le insistiré más en el tema, si me lo quiere decir me lo dirá en algún momento, ¿Verdad?
Además, ¿Por qué confiaría en alguien que conoce hace poco?
Pero, necesito saberlo, no sé si es por curiosidad o porque realmente estoy muy preocupada por ella.
Solo faltan tres cuadras para llegar a mi casa y el camino ha sido muy incómodo, al menos para mí. Quisiera que ella me dijera por lo menos cómo se siente.
Dios, no sé por qué me preocupo tanto, tal vez solo se calló y golpeó.
O tal vez no.
Sus heridas aunque se noten que están sanando, no se ven provocadas por una simple caída.
Tal vez la caída fue fuerte.
O tal vez no.
Me preguntó si aún le siguen doliendo.
—Dylan, ¿Te duele?
Yo si soy metiche vale.
—¿El qué?
Cuando te caiste del cielo, mi amor.
Qué piropo tan marginal le dije en mi mente, Diosito.
—Me refiero a tus heridas, ¿Aún te duelen?
—Oh, no mucho, no te preocupes— Y ahí estaba de nuevo esa sonrisa encantadora diciendo que todo está bien.
Ojalá me hubiese dado cuenta en ese entonces, no puedo creer que haya sido tan ciega.
—¿Estás segura?— Pregunté para confirmar.
—Lo estoy— Y volvió a sonreír.
Esa tarde fue muy tranquila, la verdad.
Dylan me acompañó a mis clases de piano y luego yo la ayudé con los deberes del colegio.
Por hoy no hay nada más que contar.
Supongo.
。♡。♡。♡。♡。♡。♡。♡。
"Intentaré actualizar más seguido"
Aquí la ilusa, presente.
A partir de ahora haré MUCHÍSIMOS cambios jeje, y los capítulos serán cortos pero intentaré que sean varios capítulos hasta llegar al final, sip.
Mrcs, feliz año nuevo, espero que este año no sea tan feo como el anterior aaahh.
Bueno, bais, los tqm.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
Querida Jade
Short StoryJade Collins sólo trata de llevar su vida de adolescente de la manera más equilibrada posible. Dylan Miller solo quiere ser feliz. Esta historia es mía de mi. No se permiten copias ni adaptaciones.