Si...como ven en la imagen es un chica que los que conocen el anime sabrán quien es.
Y los que no saben quien es...pues sigue viendo la historia no va a alterar para nada la historia, solo quería aclarar ese hecho.
(Como soy nuevo en ésto me pregunto si...¿es necesario poner estas aclaraciones?, creo que no, pero me siento mejor aclarando esto para los que no saben, ¿ustedes..que piensan? )
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La habitación de nuestro chico peli-blanco comenzaba a iluminarse gracias a los rayos del sol, uno de esos rayos golpeo el rostro dormido de T/N.
Abrió lentamente los ojos acomodanse a la luz del día, al tener los ojos abiertos se sentó en el borde de su cama.
T/N: Que raro...son días continuos que el animal de mi padre no regresa a la casa, odio admitirlo pero tengo miedo de lo que esta tramando -dije sospechosamente, al fin al cabo no sirve de nada pensar en eso no llegaría a nada-
Al no encontrar respuesta se puso de pie y se dirigió al velador que tenía a lado, cogió su teléfono y vio la hora, eran las: 8:38 AM del 16 de agosto del 2021.
T/N: Debería hacer el desayuno y dejar que descanse mi madre por el día de hoy por el trabajo que tuvo, por lo menos puede descansar este día, sus jefes son considerados, espero -me hable a mismo mientras bajaba a la cocina-
Vio la misma escena que el día de ayer, nada tirado al piso, nada de basura, nada destruido, todo normal, algo que era raro.
Sin pensar de más preparó algo de comer, hizo un jugó de fresa con unos huevos fritos para su madre y para el lo mismo solo excluyendo el jugó por café.
Al estar en su hábitacion de su madre con el plato de comida en su mano para que su madre coma en la cama, podía consentirle por el día de hoy.
Tock! Tock! Tock!
T/N: ¿Madre, estas despierta? -llame al otro lado de la puerta-
Beatriz: T/N...¿eres tú? -dijo de forma débil y con un poco de dolor en su garganta-
Eso noto perfectamente T/N, por el momento no diría nada quería comprobar si sus sospechas eran ciertas antes de hablar.
T/N: Si, soy yo madre, traje el desayuno habré la puerta para dejartelo.
Beatriz: No...es necesario -dijo jadeando-
T/N: Dejame que te agradezca por el trabajo de esta semana, es lo único que puedo hacer por ti y no puedes decir que no.
Beatriz: [ ah~ ] [ ah~ ] |jadeando|
En la habitación de la madre de T/N se escuchaba como sabanas se estaban moviendo y una persona caminando hacia la puerta.
Beatriz abrió la puerta de su habitación dejándose ver, nuestro protagonista la vio, vio que todavía tenía su ropa formal puesta, al ver su rostro vio como su cara estaba normal.
ESTÁS LEYENDO
Para llegar a la felicidad no es tan fácil [ Miku x tu ]
Romance¿Que es la felicidad? Un sentimiento que te hace sentir muchas cosas, un sentimiento que te alegra y no te hace sentir algún mal. Pues ese sentimiento no lo tiene "T/N", toda su vida desde que abrió sus ojos estubo lleno de sufrimiento, golpes, in...