Final [ Olvidar lo que Amo ]

1.9K 93 90
                                    

Hola amigos, me tarde más de lo que quisiera, tengo muchos problemas más que antes, les voy a contar lo que sucedió en este tiempo.

Resumiendo, tengo un amigo que tiene una novia que está en mi mismo curso, sucede que cuando estoy con ellos le interesa más su novia que mi presencia, se que su novia es muy importante, es solo que..parece que yo no importara. Parezco como una persona celosa je...

En fin, no quiero hablar de más, pero lo único que escucho en mi hogar son solo gritos dirigidos hacia mi, estos días me eh pasado algo solitario debería decir, muchos pensamientos en mi mente, tipo: "¿Que se sentirá ser alguien especial para alguien?" "¿Como se sentirá ser amado?"

Supongo que llegará el momento en el cual la conoceré o me destroce solo por querer sentir ese sentimiento como las anteriores veces.

No se si soy solo yo, pero me digo a mi mismo los errores que cometo, es como..algo satisfactorio expresar estos sentimientos a alguien que puede escucharme, aunque sea solo yo.

Disfruten del capituló, nos vemos en la parte de abajo, porfavor reproducir en este momento la canción del principio, gracias.

Amor ~0~

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¿Que fue el impulso que obtuvo nuestro protagonista para escoger y decidir la opción que estaba por decir?, quien sabe, tal vez el hecho de dejar de sentir el amor que sentía por Miku.

O tal vez podría ser que sabía que si seguía amándola, el recuerdo de ella lo estaría torturándolo cada día, cada tarde y cada noche, además de lograr una cosa y eso es que su corazón debía siempre permanecer oculto.

Por segunda vez o quizás la tercera vez que dañan su corazón, las emociones son una asco, los sentimientos son basuras y muchos de esos pensamientos tenía nuestro protagonista el cual estaba apunto de decirlo.

T/N: Miku Nakano, yo..debo olvidarte, me haces mal, ya no deseo verte me haces mucho daño solo recordando aquellos días que tuvimos juntos, pensé que podría sentir la felicidad a tu lado, me equivoque, me haces infeliz -mi rostro que era uno dolido se había desvanecido, ahora uno inexpresivo-

Una chica con la cabellera rubia y ojos verdes como las esmeraldas había abierto ambos ojos y junto a una sonrisa de felicidad se marchó de ese lugar pasando de lado a una chica con listones negros con detalles verdes que se dirigían a la puerta.

Las palabras dichas por el chico peli-blanco fue como cuchillas, instintivamente sus ojos se empaparon con gotas que rodearon el contorno de sus ambos ojos, sus lagrimas caían por sus mejillas.

T/N: Tengo que alejarme de ti Miku, tú me cambiaste, jugaste con mi corazón yo lo siento de esa manera, me alejare de ti, sé que serás feliz sin mi, no..ya lo eras yo no implique nada en tu vida -empecé a dar pasos hacia atrás-

Miku: No..no te vayas |susurro| -su voz era muy débil-

T/N: Adiós Miku, es mejor separarme de ti para que no me hagas más daño, ahora viviré solo por mi madre, no necesito a nadie más que a ella -me di la vuelta mientras me mordía inconveniente mi labio inferior derecho llegando a sangrarlo-

Para llegar a la felicidad no es tan fácil [ Miku x tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora