/•/ No me gusta sentirme asi /•/

663 62 66
                                    

Hola lectores, les quiero contar algo.

Estoy algo cansando y estoy exhausto, no me dan muchas ganas de escribir, si no fuera que tengo ya escrito las palabras no estaría terminado el capituló.

Pero no se preocupen, estoy tomando algunos días de descanso a la vez que estoy escribiendo, tengo que refrescar mi mente, mi estabilidad emocional como psicológicamente y mis fuerzas para seguir trayendo capítulos.

Les pregunto a ustedes, ¿pueden darme algunos días de descanso?, serán más o menos 3 o 2 días, no soy de los que dejan Wattpad un año entero para después volver, pero esto será cuando acabe esta historia.

Ya les digo, ideas no me faltan y ganas de traerles otras historias tampoco, tengo más de 4 historias o puede que más que van a salir, no se preocupen, seguiré trayéndoles muchos capítulos más.

Nos vemos en la parte de abajo. ✌️

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

La noche había saciado su oscuridad dando la oportunidad de darle paso a la luz, iluminando cada zona de la ciudad del gran país de Japón.

Dentro de una casa un chico con la cabellera blanca como el vapor acabo de despertarse.

T/N: Aun si me despierto temprano todo los días, aún no me acostumbro [ buah~ ] |bostecé| -me senté al filo de la cama mientras restregaba mi mano derecha en mi rostro-

Aún con su rostro somnoliento se dirigió a la cocina a preparar algo de comer a su madre y para el.

Preparo 2 platos de arroz con curry casero que aprendió en una revista que leyó hace algunos días, se podría decir que se le pasó un poco con el pimiento.

T/N: Sin errores no hay progreso -puse agua caliente en 2 vasos de vidrio-

Mientras que nuestro protagonista iba a llamar a su madre, hablemos del ambiente que se sentía en ese hogar.

Era un sentimiento amable y un calor que se trasmitía por toda la casa, se sentía algo cálido rodeando cada esquina del hogar.

Se sentía cómodo, agradable, un olor a granos de café con un toque de limón, un olor algo único y delicioso al olfato.

T/N: ¿Madre estás despierta? -pregunte al frente de su puerta-

Beatriz: Ya lo estoy, solo déjame abrir bien lo ojos -soltaba en cada frase bostezos-

T/N: Cuando ya estés lista, baja a la cocina, la comida ya está lista -al decir esas palabras me fui al comedor-

El chico peli-blanco y la mujer de cabellos blancos como la nieve, desayunaron con un agradable ambiente creado por los 2.

Por los últimos días ya no tendrían algún problema, podían relajarse por el día de hoy aprovechando que ese tipo está alejado de su casa.

Aunque eso solo pensaba Beatriz, porque T/N estaba preparando algún plan para su siguiente y paso final, no iba a complicarse más.

Para llegar a la felicidad no es tan fácil [ Miku x tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora