Una mañana de sábado, en la cual Izuku Midoriya no tenía idea de absolutamente nada de lo que sucedía a su alrededor.
¿La razón?
Su habitación estaba totalmente a oscuras como prevención a que la molesta luz del sol le obligue a despertar temprano, sin embargo eso no evita sus deberes en el trabajo, por lo que una a alarma puesta para sonar a las 10:00 a.m. se escuchaba insistentemente en algún lugar de aquella oscura habitación.
Su mano paseo por toda la mesilla de noche hasta llegar a su celular, apagó la alarma y encendió la lámpara para guiar su camino mientras se dirigía a abrir las cortinas de la ventana.
Después de cepillar sus dientes y darse una ducha, el joven peliverde se pasea por la casa vistiendo únicamente unos boxers, estaba sólo después de todo, al llegar a la cocina se encontró una nota obviamente de su madre en la mesa.
"La comida esta en el microondas Izuku, ten un buen día" decía la nota.
Desayuno y tv, un fin de semana común y corriente, hasta que dieron las 11:30 a.m. el joven peliverde se colocó el traje de negocios verde y sus tenis rojos, tomo sus cosas y salió de casa en dirección a la estación de autobuses, era fin de semana y no planeaba correr riesgos de encontrarse con algún compañero de clases en el metro.
12:47p.m.
Izuku llego al trabajo, saludo a la castaña y fue directamente hacía su oficina, minutos después estaba parado frente a la puerta de su jefe.
Su día en el trabajo estaba yendo bastante normal, conversar con Shoto, recibir llamadas del oficio, almorzar con sus ahora amigos, para su alegría ese era un buen día.
Poco sabía el que ese mismo día, cuando su madre llegó del trabajo esta recibió una visita, la llegada de Katsuki Bakugo a su casa, quien al parecer había ido para "jugar" con Izuku.
-Perdona Katsuki, Izuku esta en su trabajo- fue lo que dijo Inko Midoriya mientras guiaba al rubio hacía la sala.
Ambos tomaron asiento, el rubio se mostraba muy tranquilo ante la peliverde amiga de su madre.
-Así que era cierto, ¿dónde trabaja?- preguntó el rubio confirmando sus sospechas d la última vez que le vio.
-Me ha pedido que lo mantenga en secreto, al parecer es difícil ingresar por su edad- respondió Inko.
-Bueno, ¿cuál es su horario?- continuó preguntando Katsuki.
-Todos los días, se va a mediodía y llega para las 22:00p.m.- responde la peliverde.
-¿Puedo quedarme a dormir mañana?- preguntó el rubio.
-Siempre eres bienvenido Katsuki- dijo Inko feliz por que su hijo estaría en una pijamada con su mejor amigo como cuando eran niños.
-No le diga a Deku, será una sorpresa- dijo Katsuki, quien tenía un nuevo objetivo para el domingo en la noche.
-Esta bien, te esperaré mañana- dijo la peliverde feliz.
-Entonces me voy, tengo tarea pendiente- dijo Katsuki mintiendo descaradamente.
Esa noche Izuku volvió a casa, feliz como siempre parecía estar desde que había empezado a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Romance de oficina [TodoDeku]
ФанфикLa sociedad siempre se encuentra marginado y dañando a las personas diferentes. Por sus gustos, apariencia y clase social. Hay celos, rencor y envidia en todas partes. No existe lugar en el mundo libre de tales emociones. Aquellas personas que llega...