Inútil
Débil
Estorbas
Desagradable
Nerd
Cobarde
Lame botas
Le habían dicho tantas palabras hirientes en su vida que le era difícil pensar en un nuevo insulto, con el paso del tiempo se había acostumbrado a ser llamado por distintos apodos, palabras así le parecían tan normales como alimentarse o tomar agua.
Por eso a veces le extrañaba cuando su madre le felicitaba o decía algo positivo sobre su persona.
Intentando no darle demasiada importancia a lo que decían sus compañeros o vecinos continuaba con su rutina diaria.
Finalmente era lunes, el día que Izuku estaba esperando y a su vez deseaba jamás llegase, se hallaba ansioso porque terminasen las clases para ir a su trabajo, pero también molesto por la idea de encontrarse de nuevo con Katsuki y el resto de sus compañeros.
Una vez listo física y mentalmente para su día emprendió camino hacía la escuela.
Luciendo su uniforme escolar que consistía en un pantalón negro, una camisa de botones blanca, un saco negro con botones dorados, sus tenis rojos y llevando consigo una mochila amarilla caminaba con cierto pesar en su interior sabiendo que en cualquier momento se encontraría con más personas de su escuela que le dirigirían miradas burlescas, de lástima o superioridad.
Tal como pensó no tardó en toparse con más estudiantes de su escuela quienes efectivamente le dirigían todo tipo de miradas, incómodo mantenía un rostro estoico, la seriedad que demostraba conseguía ocultar casi perfectamente su nerviosismo y era casi porque si se le miraba de cerca muy atentamente se podía notar el dolor y vergüenza en sus ojos.
Finalmente luego de unos minutos de caminata llegó a las puertas de su secundaria, saludo al profesor que las custodiaba y continuó avanzando hasta llegar a su salón, afortunadamente Katsuki aún no había llegado por lo que con una sensación de alivio se dirigió a su asiento y espero, espero por el inicio de las clases mirando hacía la puerta en todo momento con el deseo de que su brabucon personal faltase a clases puesto que si le molestaba ni el mismo director le detendría.
Izuku podría ser el estudiante más inteligente de todo el país pero Katsuki no solo llevaba un promedio aceptable del 94% sino que también poseía unas habilidades físicas descomunales que habían traído consigo varios premios a la institución en los años anteriores, Izuku dió muchos académicos también pero las capacidades y el temperamento de su compañero no permitían que ninguna persona fuese capaz de tratar con el, excepto curiosamente su madre que era incluso más habilidosa que el rubio de pelos en punta y una penetrante mirada rojiza que se veía obligado a llamar “Katchan” frente a sus madres.
ESTÁS LEYENDO
Romance de oficina [TodoDeku]
FanficLa sociedad siempre se encuentra marginado y dañando a las personas diferentes. Por sus gustos, apariencia y clase social. Hay celos, rencor y envidia en todas partes. No existe lugar en el mundo libre de tales emociones. Aquellas personas que llega...