Una vez estuvo fuera de la oficina de su jefe suspiro, las cosas habían ido tan bien que le daba un poco de miedo el cual se veía opacado por su felicidad.
Ya tenía un contrato para trabajar ahí todo un año.
Feliz por ello avanzó un poco para llegar a la que sería su oficina.
Su oficina.
Le gustaba y a su vez extrañaba como sonaba.
Abrió la puerta y se sorprendió por lo grande que era el interior, tan grande como la oficina de su jefe, como si hubiese sido hecha para el vicepresidente de la compañía, dejó su mochila en un sofá al lado del escritorio y contempló el que sería su lugar de trabajo, miró detenidamente cada detalle y no tardó en notar que estaba algo polvoriento, quizás ese lugar debía ser limpiado por quien lo ocupaba y por ello era su deber, aunque Shoto no lo había mencionado pero de igual forma lo haría.
Decidido a actuar estaba por iniciar cuando notó que no tenía con que hacerlo, entonces justo cuando iba a salir en la búsqueda de utensilios para la limpieza escucho a su estómago rugir, se sonrojo por la vergüenza y agradeció mentalmente el estar solo, con ello recordó la verdadera razón por la que había salido de la oficina de su jefe.
Almorzar.
Con esa idea hizo una nota mental para limpiar en otro momento, se aseguró de llevar consigo el celular y su billetera, entonces se dirigió al ascensor y marco al séptimo piso como la recepcionista le había dicho.
Momentos después salió del ascensor mirando de un lado a otro, había seis puertas.
Se detuvo frente a la que pertenecía al comedor, sonrió con nerviosismo, colocó una de sus manos en la manija y la entreabrio un poco, espero unos momentos y cuando se armó de valor abrió más la puerta y entró al lugar, Izuku se extraño porque estuviese vacío,estaba el área de comida pero ni siquiera se encontraban los que atendían, extrañado se acerco a uno de los vitrales mirando las comidas que había en ellos, entonces noto que en un pequeño menú sobre el vitral estaba la opción de Katsudon, estaba por ordenar cuando recordó que no había nadie en ese lugar.
Entonces desde fuera de la habitación se empezaron a escuchar algunas voces que sobresaltaron al peliverde.
-Estoy muriendo de hambre- exclamó una voz femenina.
-Estas exagerando Ashido- dijo otra voz.
-Pero en verdad tengo mucha hambre- dijo la misma voz del principio.
-Esperemos que el comedor ya esté lleno, esa regla de no dar comida hasta que haya muchas personas es muy cruel- exclamó una voz aguda que aún pese a eso denotaba pertenecer a un hombre.
-Tiener razón Kaminari- dijo otra voz bastante chillona.
-No deberías pedir tanto Mineta, recuerda que eres un conserje- dijo la voz que aparentemente pertenecía al tal Kaminari.
-Escucharon sobre el chico nuevo- exclamó una voz que Izuku reconoció, era la recepcionista.
-Claro Uraraka, ¿no les extraña que el jefe contratará de forma inmediata a un novato- preguntó la voz que pertenecía a Ashido.
-Si, si, eso es muy raro- respondió la voz chillona de ese tal Mineta.
En ese momento la puerta del comedor fue abierta, Izuku les miró curioso, principalmente por lo que iban a decir de el pero le resto importancia dirigiéndose hacia ellos para presentarse.
-Buen día, soy Izuku Midoriya, secretario del señor Todoroki, espero nos llevemos bien- saludo Izuku haciendo una pequeña reverencia.
Atrás de los recién llegados apareció un chico alto de cabellos azules y gafas que miró a Izuku con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Romance de oficina [TodoDeku]
Hayran KurguLa sociedad siempre se encuentra marginado y dañando a las personas diferentes. Por sus gustos, apariencia y clase social. Hay celos, rencor y envidia en todas partes. No existe lugar en el mundo libre de tales emociones. Aquellas personas que llega...