Cap 14: Pasión Antes De La Tormenta.

6.9K 494 22
                                    

Hola y bienvenidas a las 14va entrega de este maravilloso fic... Primeramente quiero disculparme por la larga espera... He tenido asuntos que han ocupado mi tiempo y me había quedo muy cansada... Además de que me enferme de gripe...

Realmente me alegro mucho que les este gustando, así como yo adoro escribirlo... Nunca pensé meter Undertaker x Grell... tenia pensando un fic exclusivo de ellos, que aún esta en trabajo tras bastidores, así que bueno disfrútenlo, ya que así como prometí en los primeros capítulos por ahí de Abril 2014, lo volvería épico y lo cumpliré~ Death~ XD

Cap 14: Pasión Antes De La Tormenta.

-Buenos días Amo, aquí esta su desayuno, Para hoy le he traído unas tostadas francesas con chocolate, nueces y frutos secos, así como un te de vainilla con notas de lavanda, espero que le agrade, además para el día de hoy no hay ningún pendiente, solo las compras de cada mes my lord, ¿A que hora desea salir mi amo?.- con una sonrisa hablaba mientras le ponía el desayuno enfrente ya que se había sentado en la cabecera de la cama.

-Solo las compras... ¿he?... Bueno salimos a las 10 am... tenemos casi 3 horas para nosotros.-Con un poco de perversión en la voz en lo ultimo de la frase.

-Mi amado Ciel... Vaya que eres pasional... Claro por mi no hay problema, podría pasarme toda la eternidad haciéndote el amor.-Con dulzura beso repentinamente al menor en los labios por unos breves instantes, antes de dejarlo desayunar.

Después de que el Joven Amo termino de desayunar, tomo gentilmente de la cintura a Sebastián para que lo cargara, así lo hiso el demonio a lo que sorpresivamente el menor le beso pasionalmente, comenzaron a dejarse llevar por el beso, los instantes pasaron y el conde ya estaba nuevamente recostado en su cama con el camisón desacomodado mientras le quitaba el chaleco a su impecable y perfecto demonio-mayordomo.

Después de que el menor despojara al demonio de esa prenda siguió con la camisa, la cual al quedar completamente abierta le proporciono una vista muy erótica del mayor, Ciel que se encontraba distraído admirando a Sebastián, fue besado lenta y sorpresivamente, mientras su mayor colaba furtivamente sus manos debajo del camisón del Conde para así acariciar su cuerpo, no paso mucho más tiempo para que ese camisón terminara en el piso junto con la ropa de su amante de ojos rubí.

Los besos, caricias, una que otra mirada y mordida furtiva era el principio de esas horas de pasión que compartirían hoy Amo y Sirviente... Humano y Demonio... Pero ciertamente ambos sabían que era de las últimas que tendrían... Era algo que sabían en el fondo de su ser... mientras la melancolía inundaba su mente... Sus cuerpos estaban subiendo de temperatura... jadeando y gimiendo.

-Ahh... Se..bas...ti..án... Tú... Demonio... Lujurioso... no te detengas...- Suplicaba entre jadeos el menor, mientas su amado azabache se encontraba atendiendo con delicadeza el miembro del su amo... Indudablemente el Joven Conde se había vuelto adicto no solo al placer carnal... Si no a estar cerca y en brazos de su demonio. Sebastián sonrío para sus adentros mientras drásticamente aumento el ritmo de esa felación... que estaba comenzando a volver loco al menor.

-Ahh... Yo... Ya no... Puedo... Sebastián... Estoy por... Ahh... Venirme...- Con la respiración entrecortada y gimiendo por el placer que era mucho más de lo que el joven Conde podía manejar, y como lo había dicho el menor ya no pudo mas y derramo su especia en la boca del mayor quien la bebió sin desperdiciar absolutamente nada.

-Oh... Bocchan... Resista un poco mas... apenas empezamos... -Hablaba el demonio con malicia pura, mientras dejaba la hombría de su joven amo e iba hacia la entrada de este, para lamerla lentamente.

Un Té, Una Mirada, Un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora