Capítulo 02

1.3K 64 54
                                    

Pov craig

Despues de pasar horas pensando en cómo ser más gay recorde la ropa que había comprado cuando se había vuelto de moda ser metrosexual.

Tome la ropa y me la puse, me peine como aquella vez y fui a la escuela. Todos me miraban extraño y a mi me importaba una mierda con tal de ganarle a ese marica y que le devolviera a tweek.

Pov autor

Clyde, jimmy y token lo miraban confundidos, pero aún así lo saludaron como habitualmente.

-Te vez C-C-como todo un marica amigo-dijo jimmy con una sonrisa al final-seg-guro y tweek se vuelve a fijar en ti.

-gracias-dijo craig esperando a que tweek llegara.

Y cuando este por fin lo hizo en efecto se quedó mirando a craig, y el chico nuevo no podía evitar burlarse.

Tweek volviendo en si pasó por su lado mientras craig le sonreía y se acercaba a él.

-te vez como un marica-dijo tweek serio.

-t-tu eres un marica, perra espasmica.-dijo craig avergonzado y saliendo del lugar.

-asi, pues al menos no me veo como un completo marica como tu Craig-dijo tweek gritando por último para seguir su camino.

Pov Craig.

No podía creer lo que había pasado, me había comportado como un idiota, y aún peor había venido a la escuela vestido como todo un marica.

Fui al baño a cambiarme, y lavarme la cara, mire mi rostro y me puse mi gorra. ¿Porque mierda Ahora me importaba tanto ese imbecil?.

Yo lo había terminado justamente porque quería mi espacio, y no soy gay, pero tampoco quería que tweek se fuera con otro imbecil tan rápido, pensé que al menos esperaría, yo que se¿ 2 años?, es decir el me quería ¿no?

Luego de varios minutos salí del baño y lo primero que me tope es a tweek y joshua tomados de la mano, los mire molesto, pero ese imbecil de joshua no dejaba que mi tweek me tomará atención.

-a la mierda, jodanse todos-dije antes de irme, no iba a humillarme más.

Me fui a donde se encontraban mis amigos sentados, jimmy, clyde y token me miraban notando que estaba raro pero ninguno quiso mencionar el tema.

-¿que tal si vamos a jugar video juegos esta noche a la casa de craig? -dijo token rompiendo El hielo.

-a-aunque es una lastima que tweek ya no venga, el era el mejor en los videojuegos-dijo jimmy con una sonrisa al final.

Levante una de mis cejas pensando en que tal vez era una buena idea invitar a tweek, podría hablar con él sin que el imbecil roba novios, este cerca.

-no me importaría invitar a ese idiota-dije fingiendo desinterés.

-genial entonces yo iré a invitarlo, nos vemos en tu casa a las 9:00.-dijo por último clyde.

Fui a mi casa emocionado, papá y mamá me miraron y dijeron la típica frase, "mi querido hijo homosexual", subí a mi habitación y ordene toda la mierda que tenía, vestí a stripe#4 con algo que le había regalado tweek.

Y me arregle un poco, espere a que fueran las 9:00, y cuando por fin llego la hora, sonó el timbre, corrí rápido al primer piso y vi a mis amigos y a tweek con sus típicos espasmos.

Sonreí y los hice pasar, fui último junto a tweek, mientras el parecía aún molesto conmigo.

Tal vez me había pasado al decirle perra espasmica, me junte a tweek disimulando como antes lo hacíamos, y el al darse cuenta no hizo nada aunque se notaba un poco más nervioso.

una pareja dispareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora