-thomas, lo siento, pero tenemos que terminar.Dijo Craig antes de irse detrás de Tweek.
Lo último que pude observar fue la espalda de Craig mientras no miraba atrás.
Los días pasaron lentos y solitarios, y sólo podía observar como Craig estaba todo el tiempo al pendiente de Tweek, incluso cuando el falto se le veía inquieto.
Trataba de acercarme a Craig pero el ni siquiera me miraba o se preocupaba por mí.
Comenzaba a sentirme rechazado y sentía un pequeño odio por el rubio del cual todos hablaban, y odiaba más como siempre parecía triste y confundido a pesar de tener a tantas personas queriéndolo y apoyándolo.
Odiaba al rubio quien parecía ser lo más importante para Tweek y quien tenía una mejor vida que el, simplemente no podía entender que era lo que Tweek tenía que tanto le gustaba a todos.
Un día estaba pasando por la casa de tweek y pudo observar a un chico castaño que tomaba a Tweek con fuerza para subirlo a su auto.
Odiaba a tweek pero no lo suficiente como para desearle que le pasara algo malo, así que por instinto salí a defenderlo.
-dejalo en paz, tetas apesatosas!!!-dije si pensarlo más.
Tweek y el tipo se me quedaron viendo, tweek parecía confundido y el chico igual.
El chico soltó a tweek y lo tiro al suelo.
-no me digas que este es otro de tus admiradores, si que eres una perra tweek.-dijo el chico mirándolo para luego volver a mi.-bueno te enseñaré a no buscar nuevamente a mi perra.
El chico estuvo a punto de golpearme y yo era pésimo peleando.
Así que solo pude cubrirme y esperar a recibir la paliza.
Pero en un abrir y cerrar de ojos tweek había golpeado las bolas de aquel chico, a quien había dejado tirado en el piso.
-vete a la mierda, te dije que me dejaras en paz , vuelve a buscarme y te mataré y llamaré a la policía-dijo Tweek sacándole El dedo del medio para luego mirarme.-GRACIAS!! ¿thomas verdad? -dijo Tweek con una sonrisa mientras tocaba mi hombro.
-S-si, soy Thomas-dije algo encantado por la sonrisa de Tweek.
-ven, entra a mi casa debes estar cansado, si no hubieras llegado aqui tal vez me hubiera asustado y hubiera seguido a ese tipo, me hiciste reaccionar-dijo mientras subíamos a su habitación.
Lo primero que observe fue que todo estaba desordenado, pero me recordaba a mi habitación, más que incomodar me me sentía en casa.
-lamento el desorden, agh!!-dijo teniendo un pequeño espasmo.
-no te preocupes, ¡¡pene gordo!!-dije tratando de controlar mis ticks.
Tweek rio y me dio una taza de café caliente.
-entiendo, es una mierda no poder controlarte aunque lo quieras, por ahora solo puedo ofrecerte esta taza de café para relajarte, papá siempre me dice que debo tomar mi medicina o si no me venderá como un esclavo-dijo temblando un poco.
Reí un poco y tome un poco del café, abrí mis ojos sorprendido al sentir un sabor tan bueno.
-esta delicioso ¿tu lo hiciste?-dije terminandome todo el café.
-¿es así?, si yo lo hice, pero no puedo sentir su sabor-dijo algo avergonzado-no te vuelvas un adicto al café o puedes terminar como yo.-dijo sirviendome otra taza.-yo he querido aprovechar para hablar contigo-dijo luego de enregsrme la taza.-lo siento mucho, no quería meterme en la relación que tenías con Craig, pero yo realmente lo amo, se que no tengo derecho a decírtelo pero aún así me quería disculpar, yo se lo que se siente ser rechazado por la persona que quieres. -terminó de decir tweek mirándome con una sonrisa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
una pareja dispareja
Любовные романыTweek y craig llevan juntos desde aquel incidente, pero craig piensa que está listo para terminar la relación ya que a nadie le interesa. Tweek lo entiende y por eso decide salir con otra persona ¿como tomará esto craig?