𝐜𝐚𝐩.1

893 62 12
                                    

24 de diciembre año 2017 hora 11.59pm fue el dia cuando yo avia muerto....

6:00 am

-. Oe ___ despierta-grito tu hermano ran.

Ovio no te querías despertar ya qe te avias quedado dispierta hasta las 3 de la mañana conversando con nube tu mejor amiga.

-. Oe ya despierta.

-. No molestes no quiero ir a la escuela.

-. Hay, vamos levantate, que vas a llegar tarde.

-. Que no ran, ademas hoy toca 2 horas de matemáticas y odio las matemáticas que se joda el profe -. Desias media dispierta.

-. Bueno toca a las malas...

-. RINDOU PASAME UNA  TASA CON AGUA PERO QUE TENGA HIELOS -grito mientras todavía seguias dormida.

-. OKEY YA SUBO - le respondió tu otro hermano

tu seguias en tus sueños pronfundos para luego olvidar, bueno aunque aveces hablablas dormir asi decian tus hermanos, tan dormida estabas que ni sentistes lo gritos de tus hermanos, en ese momento sentistes que algo caia por tu cara, MIERDA sentiste agua caer por tu cara y lo peor esqe estaba con hielos.

-. Que mierda estas que haces ran -. Te levantastes de la cama toda enojada ya que te avian echado agua.

-. Oh, mira ya se levantó -. Hablo rindou con una sonrisa.

-. Cambiate para que vallas ala escuela idiota -. Dijo ran enojado.

-. Idiota tu hermano -. Hablastes llendote al baño.

Rindou se quedó viendote enojado y tu lo mirastes y ran te miro y rindou dijo "AGARRENME QUE AHORA LE SACO SU PUTA MADRE A ___" ran lo agarro mientras tu corrias hacia el baño, corristes lo mas velos que  podias por qué si no el te iva a matar, llegastes al baño y escuchastes que alguien toco la puerta, tu mirastes la muerta con miedo mientras te salian gotitas de sudor por tu frente, sabias que era rindou.

-. Quien es? -. Avias preguntado.

-. La vieja ines -. Te respondió rindou.

-. Uhhhh perate qe no conozco a nadies qe se llame asi -. Hablastes.

-. ___, soy yo tonta.

-. Qien yo? -. Preguntastes sabiendo que era rindou.

-. Yo ps.

Asi se quedaron hasta que rindou se canso de estar ahi para que le abras la puerta. Te bañastes y te pusistes tu uniforme de la escuela
Tus hermanos no te dejaban usar las faldas tan cortas bueno a ti tampoco asi que mejor llevas el pantalón que la falda al igual que tu amiga nube, bajastes a desayunar y vistes que avia jugo de fresa con panqueques. Terminastes de desayunar y te fuiste directo a la escuela caminando ya que tus hermanos avia salido, pero lo bueno es que te dejaron dinero, llegastes a la escuela y ahi te estaba esperando tu amiga con otra chica a su lado.

-. Por que demorastes demasiado-dijo tu amiga. 

-. Perdón esqe no pude dormir bien -3-.

-. Bueno, perdónada, ah verdad ella es, tifs Nakamura , es nueva en la escuela - señalo a tifs  y wow si era hermosa.

-. Mucho gusto soy, ___ haitani - la salude moviendo la mano.

-. El gusto es mio, ___ - sonrio

Pasamos al colegio y le dimos una excursión por toda la escuela, y valla que me callo bien pero lo incómodo fue cuando reconoció mi apellido, empezó a preguntarme por mis hermanos y eso me incómodo por que también ella sabía que eran pandilleros, bueno después de la excursión pasamos a clases y ahi estaba "el", hajime kokonoi o mas bien el lengua, le puse ese apodo por que siempre saca la lengua.

𝐘𝐎𝐔   𝐀𝐑𝐄   𝐌𝐄   𝐋𝐎𝐕𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora