cap 8

117 9 1
                                    

HOLAAAA AAAAA AAA, yo se que no e actualizado la historia y les pido mil disculpas enserio -w-' pero bueno, aquí les de el cap nuevo uwu

Tu ya tenía 1 semana siendo pareja de,Koko, pero no te sentias bién y tenías vómitos, claro que tus hermanos no sabían nada, además no te abia venido tu periodo.

— creo que llamaré a Nube, ella me ayudara— hablastes por ti misma.

Tu amiga contesto y tu le dijistes lo que sucedió, ella fue rápido a tu casa con una no una más bien 3 pruebas de embarazo, ella no fue la que abia venido, también está con ella Emma a su lado cuando fuistes abrirles la puerta.

— dime, concha tu madre que si has usado protección cuando tuvistes sexo con koko — dijo nube mientras entraba a tu casa con Emma , menos mal tus hermanos no estaban en casa.

— ps no se, no me acuerdo muy bien — nerviosa las mirastes a las dos, nube te dio las pruebas de embarazo y tu las vistes — que es esto? — preguntaste curiosa.

— ps esta en claro que son pruebas de embarazo, son fáciles de usar, lo vinos por YouTube mientras veníamos en el auto — Emma dijo un poco nerviosa

Tu suspirastes y aceptastes hacerte la prueba de embarazado, pero antes de que te hagas la prueba dijistes algo.

— Nube, yo se que estas saliendo con Ran — si ella estaba saliendo con Ran a escondidas y hace unos días te enterastes — por favor te lo pido no le vallas a decir a Ran si la prueba sale positiva — sonreistes y mirastes a Emma— tu Emma no le vallas a decir nada a nadie si sale positiva la prueba — mirastes a tus únicas amigas y ellas asistieron con la cabeza.

Te pusistes nerviosa e isistes todo lo que te dijieron tus amigas. La prueba ya lista, ustedes tres estaban esperando a que salía y más tenían nervios las tres al saber que harían si sale positivo la prueba, apenas tenían 15 años ya casi 16.

Pasaron los minutos y mirastes las pruebas, tu te quedastes en shock y le mostrastes la prueba que salió positiva, ustedes tres se sorprendieron , no sabían que hacer, tu estabas llorando y le tenías que decir a koko sobre el embarazo. Agarrastes tu teléfono y le marcastes a Koko, seguias llorando hasta que escuchastes la voz de tu novio.

— alos? ____? — dijo el pelinegro —

— es-este, Koko ,puedes venir a mi casa? — hablastes nerviosa — tenemos que hablar algo importante.

Koko dijo que si y tu cortaste la llamada, mirastes a tus dos amigas.

— ahora que hago!? — hablastes mientras llorabas.

— tranquila amiga vamos a ver que podemos hacer , tienes nuestro apoyo — te ánimo Emma.

— si como dijo Emma, tranquila amiga — sonrió Nube.

Unos minutos después

Alguien tocó tu puerta y tu fuistes rápido a abrirla, mirastes a Koko y lo abrazastes.

— Koko.... — empezastes a llorar — est-estoy.... Embarazada.

—QUE!? — dijo Koko sorprendido mientras tu llorabas, el te miro y vio las pruebas de embarazos que le mostrabas — v-voy hacer padre!? — dijo un poco feliz y sorprendido.

Nube y Emma los vieron desde lejos y estaban preocupadas por lo que podía pasar. Ellas te llamaron , a lo que tu fuistes mientras te secabas las lágrimas.

— ahora que le dijistes a koko, como le vas a decir a tus hermanos — habló bajo Nube.

— eso, eso, nosotras estaremos cuando le vallas a dar la noticia a tus hermanos— dijo Emma con una sonrisa dulce —

— enserio chicas las quiero y gracias por siempre estar conmigo en las malas decisiones mías — dijistes y escuchastes que tus hermanos llegaban a tu casa, tu te pusistes más pálida que nunca.

      

⋆ ˚。⋆୨୧˚presente ( takemichi)˚୨୧⋆。˚ ⋆

Tenías muchas preguntas que hacerle a Naoto, apenas ví a ___ , wow valla que si era muy hermosa pero ella se veía muy curiosa.

— Naoto tengo muchas preguntas que hacerte — mire a Naoto muy serio.

— en estos momentos no son para preguntas, mientras que tu estabas en el pasado me acabo de enterar que... ____ murió por una banda de mafiosos — Naoto me miro y me sorprendi, no podia creer que ella haya muerto.

HOLAAAA, PERDÓN POR LO POCO, ENSERIO, VOY A ESCRIBIR LOS CAPS HASTA EL 24 DE DICIEMBRE <3 , QUE TENGAN BUEN DÍA UWU

𝐘𝐎𝐔   𝐀𝐑𝐄   𝐌𝐄   𝐋𝐎𝐕𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora