CAP. 5

258 25 2
                                    

~~~  presente, 2017, semanas antes de la muerte ~~~

[ ___ ]

Mamá, le diras a Papá  que tendre un hermanito? — hablo mi hijo, con una sonrisa—

— si cariño — me agache y puse mis dos manos en sus mejillas — cariño si llevas tu inhalado en tu mochila? — pregunte toda seria —

— sip mami — dijo con una expresión alegre —

— okey hijo — le di un beso en su cachete y me pare — en todo caso, si tienes un problema en respirar, le dices a tu profesora, no quiero que te pase nada — le dije con una sonrisa y ala vez un poco preocupada—

— okey mami no te preocupes — este hablo mientras entraba a la escuela —

— ojala y no le pase nada..... — susurre, ya que era el primer dia en su primaria publica y no una privada ni para una para su enfermedad —

Subi al auto y fui directo a mi casa, bueno aunque no era tan elegante ni tan grande pero si era muy bonita.

Avia llegado a mi casa y en eso escuche unos pasos, sabía que era mi esposo.

— amor eres tu? — dije con una expresión alegre —

— como sabias que era yo? — salió del lugar donde estaba y sonrió.

Yo lo abraze y le dije que lo extrañaba, ya que casi no paraba mucho tiempo en casa.

~~~  2005, pasado ~~~

— pero qe mierda estan haciendo? — hablo emma mientras veía a su amiga amarrada a una silla inconsciente.

— Emma, tu conoces a esta chica!? — mikey hablo con una expresión un poco enojada.

— pues claro! Es mi nueva y mejor amiga!! — dice con felicidad y enojo por como tienen amarrada a ___.

Todos estaban discutiendo mientras que ___ ya estaba casi dispierta del golpe que le avían dado.

Ahhh pero que dolor de cabeza! — dijo en su mente mientras cada vez dejaba de estar inconsciente, ya estaba reacciónando hasta qe siento qe no podia moverse —  pero... Que mierda no me puedo mover!

En ese momento, ___ ya avia dispertado y los demás seguian peliando, hasta que, la chica escucha una voz conocida.

— oigan dice takemichi, que porque se demorar — hablo koko, con la mirada desvia.

— mmhh!!! — no se entendia lo que decia, pero ese sonido iso que todos la voltearan a ver.

— oh, ___, ya despertastes!!! — dijo feliz al ver que su amiga no avia muerto.

Koko, se le quedaba viendo a ___, ya que nunca le avia visto con falda, ademas a ___, le quedaba bien por sus muslo.

joder que bonito se le ve la falda a ___ — decia en su mente hasta tener un leve sonrojo —  ahg!, carajo, por que me sonrojo! — ya calmado procedió a decir esto —  por que tienen atada a mi novia en una silla!? — dijo algo avergonzada por decirle "novia".

Todos al escuchar lo que dijo Koko, se lo quedaron viendo y ___, quedó tipo procesando lo que avia dicho, todos los que estaban ahi se acercaron lentamente a koko.

— COMO QUE NOVIA!? — dijo Mikey

— TENIAS NOVIA??? — hablo Draken

— PERO COMO QUE TU NOVIA!!?? — Hakkai dijo

𝐘𝐎𝐔   𝐀𝐑𝐄   𝐌𝐄   𝐋𝐎𝐕𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora