Tu te quedastes en shock al escuchar lo que dijo tu hermano, lo miraste y comenzastes a llorar.
—No, no, no.... Dime que no es cierto — decías mientras lloraba.
En eso escuchastes como la puerta de la habitación se abría y viste que era Koko quien solo estaba callado y se le veía que también había estado llorando. El no dijo nada solo te miro y tu lo mirastes mientras seguias llorando, en eso Koko le dijo a Ran si se podía ir un rato que quería estar a solas contigo a lo cual el aceptó. Ran salió de la habitación cerrando la puerta y Koko se acercó a ti , te comenzo a besar tu solo correspondistes.
El te siguió besando pero esta vez con lengua, haciendo que tu jadearas un poco, después se separaron por falta de aire y el chico te miro un segundo y después comenzo a besarte el cuello, paso una mano por tus muslos ( la rayis tiene puesta la falda del Colegio uwu) después de eso paso unos dedos por tu intimidad encima de la tela de las bragas.
— estas un poco mojada — dijo mientras baja más hasta tus pechos y comenzo a desabrochar tu camisa.
Haciendo que solo te quedaras en sosten, desabrocho tu sostén comenzando a chupar uno de tus senos mientras que con la otra mano seguí tocando tu intimidad. Estabas tan mojada que Koko comenso a desabrocharse su pantalón y después de haber quedado en bóxer saco su miembro tu lo miraste y te indicó que chuparas su gran y erecto miembro.
Tu te acercaste a el y bajaste hasta su miembro y comenzaste a chupar y lamer su miembro haciendo que este gimiera un poco por como lo exitavas.
Seguias chupando hasta que dijiera que se iba a venir, tu comenzaste a masturbar su miembro y a chuparlo también haciendo que este se viniera en tu boca.
Tu empezaste a comerte todo su semen.
— ponte en cuatro — dijo Koko a lo cual tu hicistes caso ya que estabas tan editada.
El chico no te dijo nada y entró de una en ti haciendo que votaras un gemido fuerte, que se escucho en toda la habitación, en eso escuchaste a tu hermano Rindou decirte que si estaba todo bien a ahí a dentro.
— s-si~ no te pre-preocupes hermano — dijistes y Rindou sospecho un poco pero no dijo más.
Koko te empezó a embestir un poco rápido haciendo que tu gimieras más pero te resistías para no gemir tan fuerte, en eso Koko agarro la Sabana que estaba en la cama de la habitación del Hospital y te lo dio para que te lo pongas en tu boca y tu te pusistes la Sabana en tu boca para que no se escucharan los gemidos. Mientras tanto Koko te seguía dando embestidas cada vez más rápidas.
— ahg!~ joder — decía Koko mientras te seguía dando embestidas.
Pasaron unos minutos y ya Koko se iba a venir dentro de ti, por lo cual antes de venirse saco su miembro de ti y se corrió en tu nalga. Tu jadeabas por el cansancio, el peli negro agarro un papel que tenía por ahí guardado y te limpio tu nalga que tenía semen y después te volvió a besar.
— lo siento linda pero me tengo que ir — tu lo miraste y el te dio otro beso, aun te dolía haber perdido a tu hijo — te amo — dijo cuando se separó del beso y se empezó a vestir a lo cual tu también.
Después de vestirte tu y Koko, el salió de la habitación y tu te quedaste ahi sentada en la cama y comenzaste a llorar. La habías pasado tan bien teniendo sexo con Koko pero no se te olvido lo de tu hija....
**✿❀Continúara❀✿**
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfictionbueno la historia se me vino derepente , osea qe mi mente avia pensado en esta fanfic ,va aver un poco d spoilers del el manga , esqe asi no estas al dia en el manga pos fuistes 👩🦲✋ bueno y eso