𝐜𝐚𝐩.2

435 36 10
                                    

-. Hola buenas noches, quería decirles que acabo de encontrar a una chica inconsciente, la chica no se ve bien..., tiene heridas, ok, la calle es ******, si, aquí los espero.

-. Hay que largarnos de aquí, antes de que esos policías vengan, ya largemonos!.

Estaba tan feliz, fui corriendo a sus brazos, ya que, desde hace unos dias no lo veía.

-. Izanaaaaa - lo estaba abrazan.

-. Ohh, princesa eres tu - dijo con una felicidad.

Izana y tu, eran novios, bueno tus hermanos no aceptaban tu relación con el ya que era 3 años mayor que tu, pero a ti no te importo.

-. ___, que le paso a tu cabello!? - hablo molesto tu hermano ran

Tu dejastes de abrazar a izana y los mirates casi con miedo, ya qe se dieron cuenta de tu pelo, ahora estaba corto.

-. Bueno, de eso les explico después, primero lo primero les tengo qe contar todo.

Tus hermanos axedieron a tus palabras, tu les contastes todo de lo que avia pasado y de como tienes tu pelo corto, tu hermanos e izana estaban enojados por lo que te avian echo.

-. Ahora si que voy a matar a esa perra - dijo rindou enojado

-. Esa boca - hablo ran

-. Bueno y también me expulsaran del colegio - hablastes - pero la directora quiere hablar con mis padres y ps nuestros padres nos abandonaron, asi que pense en algo.

-. Pero como que te expulsaron por solo tirarle unos putos puñetazos a esa tipa - hablo enojado ran - aver aver, ahora que plan loco tienes en mente.

-. Wow, encerio princesa, te expulsaran?.

-. Si, izana, bueno mi plan es, convertir a ran como mi mamá y buena ya que esta aquí izana, izana ara el papel del padre.

-. Me gusto la idea con tal de no convertirme en un viejo - hablo izana

-. Espera espera, porque yo tengo que ser el que aga el papel del padre y porque no lo hace rindou.

-. Bueno, 1. Rindou no tiene el pelo como tu, ran, 2. Rindou la puede cagar y 3. Por que, tienes casi un parecido a una mujer ajajajaja - dijistes.

-. Bueno yo apoyo con eso de su plan de, ___, y ademas si la puedo cagar.

-. Bueno solo ayudare para ver que dice esa directora de mierda.

-. Siii - saltastes de la felicidad   ya que podras maquillar a unos de tus hermanos.

Al dia siguiente, llamaste a izana para que venga, ya que a el, se ofreció a ayudar.

-. Bueno ran, te tengo que convertir en toda una mujer enpoderada.

-. Bueno, espero no tener que usar tacones por que ahi si no ayudo.

-. No vas a usar tacones ya que no va ser tan exagerado tu papel.

Tuvistes qe peinar a ran y hacer una típica coletita, ya qué se supone que tu "mamá" osea ran, fue al colegio después de hacer ejercicio con su "esposo" osea izana, le empezastes hacer un maquillaje sensillo para que se vea un poco mas femenina, tu estabas seria pero en tu mente te estabas ríendo, porque no pensabas que iva aceptar el plan qe tenias. Todo iva bien, ran ya estaba maquillado e izana ya estaba cambiado, tu te tenias que también cambiar, para que vallas con ellos, obvio que rindou iva ir también, pero el se quedaria afuera de la sala del director.

Tu te arreglaste, estabas media feliz porque, ya no verias a lily un mes, pero tu seguias pensando por lo que te avia dicho lo de koko, tu salistes de tus pensamientos, ya estabas cambiada y en eso ves a izana en tu puerta.

-. Que haces aqui, cariño - lo mirastes.

-. Solo viene a ver ami linda, novia, si ya estaba lista para ir al colegio - te avia respondido con una sonrisa, mientras que se acercaba a ti para darte un beso.

El te dio un beso y tu lo correspondistes, quien iva a pensar que tu e izana ivan hacer novios, tus hermanos no lo aceptanban pero tu los comvensistes, ademas era tu primer novio, el beso seguía siendo apasionado, hasta que sus manos fueron hacia tus nalgas y ahi las apreto, tu soltastes un gruñido ya que no te gustaba que hiciera eso, en eso escuchastes un sonido que venia de tu puerta tu vistes y era rindou, el man parecia traumado, mirastes sonrojada a tu hermano y el dijo, "que chucha estaban haciendo puercos, para la otra cierren la puerta con seguro, ___, te ubieras imáginado que el que estuviera aquí fuera ran y no yo", a ti no se te salian las palabras y solo lo  mirastes y asentistes, rindou casi no es tan chismoso como para contarle de que  izana avia echo, casi a veces te cubría de las estupideces que haces.

Tus hermanos, izana y tu fuerom hacia tu escuela caminando, ya que seria raro ver a tu "mamá" manejará una motocicleta. Llegaron al colegio y tu entraste como toda una perra empoderada, con tu "mamá" y "papá", todos los del colegio te miraban y tu seguias caminando como una perra empoderada.

Lily te vio con una cara de culo como siempre, tu solo pasastes con izana y ran ala dirección.

-. Buenas tardes, yo soy la directora Silvia, y bueno seguro ___ por que estan aqui.

-. Hola buenas si yo soy la mamá de ___ y el es mi esposo - señalo a izana.

-. Buenas tardes.

-. Bueno, ___, te pido que te retires de la sala, porque quiero hablar con tus padres.

-. Esta bien señora.

Salístes de la sala de la directora y fuistes con rindou, y te sentaste a su lado, desde lejos vistes a koko acercándose asi ti, tu lo vistes con cara de, porque qe se acerca hacia ti, cerrastes y abriste los ojos y ya estaba a tu lado.

-. Hola, ___, pordrmos hablar un rato? -. Te dio una sonrisa.

-. Ah, okey, rindou me esperas ahorita vengo - le dijiste a rindou.

-. Eh, okey.

Tu te fuiste con koko al patio donde avian asiento y pues ahi se quedaron en un silencio un poco incómodo.

-. Ehh... Y de que querias hablar conmigo, koko? - lo mirastes

-. Bueno...., mierda, bueno te quiero pedir perdón, por aver separado nuestra amistad con, inupi y tu.

-. Pero lo que isistes fue estúpido, osea!?, separar una amistad, por esa loca de lily, no me jodas koko, mira COMO PUTAS MIERDAS ME DEJO EL PYTO CABELLO!? - te avias enojado.

-. Yo, ya lo se, se lo que le iso a tu cabello, y solo vine a pedir perdón para volver hacer amigos, terminé con la puta de lily, para poder teber la misma amistad desde pequeños que tuvimos con inui.

Tu lo mirastes seria y tenias ganas de llorar por lo que te avia echo lily y también por que queria tener devuelta una amistad.

-. Yo... Bueno, te perdono pero, me prometes que no vas a volver hacer esa estupides.

-. Te lo prometo, ahora tienes que regresar, pero primero me puedes pasar tu número?.

-. Oh verdad, okey mi numero es *********.

-. Okey, ya listo.

Tu mirastes a koko con una sonrisa y pues se te avia pasado la mano ya que a el no le gustaba los abrazos y tu lo estabas abrazan y de pronto lo mirastes a los ojo y omg, pero que mierda estaba haciendo
Estoy besando a, hajime kokonoi, estando en una relación con izana mierda, me van a matar, tu te separastes de el y voltiastes aver y oh mierda, ahi estaba izana viendo como te avias besado con, koko.







Holaaaa, espero les haya gustado este cap, bueno ami me gusto escribir este cap y tambien les quiero dar las gracias por que poco a poco estan leyendo este fanfic, los amo mucho 😭💕🤝, y perdón por las faltas de ortografía

Palabras escritas : 1281

𝐘𝐎𝐔   𝐀𝐑𝐄   𝐌𝐄   𝐋𝐎𝐕𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora