~~presente (takemichi) 15 de noviembre 2017~~
— ___, haitani, alias "Hiroko" , le dicen hiroko por lo que es generosa y justa, ella en el presente esta casada, tiene un hijo de 6 años con asma, osea problemas para respirar, por eso usa un inhalador — dijo naoto.
— y por qué me hablas de ella?— hablo todo curioso takemichi.
— buena preguna — expreso una seriedad — esta chica sabe de muchas cosas, ella parace como si fuera parte de la policia, pero estas equivocada, ella sabe mucha información personal de las personas.
— osea, ella podria saber, de por que mataron a hina, verdad? — hablo con el seño funcido.
— no se, pero si se que ella puede saber, por que, kisaki, quiso entrar a touman— le respondió la pregunta a takemichi.
—mira takemichi, tienen que encontrar a, ___, ella sabe muchas cosas personales, se que sera difícil encontrarla, por que ella es hermana de unos pandilleros,pero tienen que encontrarla y tienes que decirle por lo sucedido.
— okey, te entiendo, encontrare a, ___, sea como sea.
Naoto le dio la mano a takemichi para que pueda viajar al pasado y saber, porque mataron a hina y de lo que trama kisaki.
— sea lo que sea, voy a saber todo, cueste lo que me cueste— dijo en su mente.
~~pasado 2005 (___) ~~
Vi a izana, no me podia mover no podia decir nada, solo lo veia que estaba llorando, yo tenia ganas de llorar pero no me salian las lágrimas, en ese momento pude moverme, pero izana se estaba llendo, yo fui corriendo detras de el.
— izana!!, espera puedo explicarlo — gritaste mientras corrias.
— no quiero ningúna explicaciones, suficiente con lo que acabo de ver! — grito mientras el seguía corriendo.
Tu te que quedas parada ahi, sin poder hacer nada estabas agitada, estabas llorando en esi vistes que izana también se qedo ahi parado, estaba 2 metros lejos, tu solo llorabas.
— perdón por lo que ise, yo lo bese pero, no te qeria hacer esto, yi te amo mucho, por favor perdón — dijistes mientras estabas agitada y llorando.
— yo...yo...no se si perdonarte, yo te amaba pero lo que isistes, no tiene perdón — te dijo esas palabras y se fue.
Te quedastes llorando, te sientastes en el suelo mientras llorabas, sentistes qe alguien te avia tocado, era koko, tu lo vistes y lo abrazastes, estabas llorando en su hombro mientras qe el no sabia que sucedia.
— oye estas bien?, que paso, porque lloras — te hablo, mientras qe que seguias llorando.
— e-es que, es que — no se te salian las palabras, pero no le querías decir que, el que estaba ahi era tu novio — sabes que mejor olvidalo —dijistes mientras te parabas.
— bueno, tu hermano, amigo o no se quien sea, te esta qe busca, debes de ir por que se ve preocupado.
— es mi hermano, y gracias por decirme, nos vemos, adios — le distes una sonrisa muy bonita y te fuiste donde tus hermanos.
~~~~~~~~~~~~~ en tu casa~~~~~~~~~~~~~~
— COMO QUE ME CAMBIARAN A OTRA ESCUELA!?? — tu estavas enfedada con ellos, por qe te cambiaran de escuela.
— asi como escuchastes, te pondremos en otra escuela, ademas en esa escuela no va a estar la perra esa — diji ran mientras que iva a por una bebida ala nevera.
— pero, ahi no va a estar mi amiga idiota!.
— si pero lo bueno que, ya no estara esta tal lily — hablo rindou.
— tu que te meten, pelado — cruzastes tu brazos mientras estabas enojada.
— rannnnnnn, ___ me dijo pelado — iso un berrinche.
— oye, respeta a tu hermano, por que si le sigues diciendo asi, se quedara pelado, AJAJJAJAJAJA — iso una broma, mientras que agarraba una bebida y sacaba un pocky.
— oyeeeeee!!!!!, esa es mi bebida y este es mi pocky, yo me compre esoo — dijiste mientras te acercabas a el.
— y que tiene, tengo hambre — hablo mientras que abria tu pocky.
Tu le tirastes un puñetazo y le quitastes tu pocky y tu bebida.
— para la otra comprate tu propia comida — le sacastes la lengua — pedire pizza y que la pague rindou.
— ehhhh, porque yo!? — rindou se avia enojado por qué tenía que pagar la pizza.
— porque si, además la otra vez yo pague la pizza, ahora te toca a ti, y tu ran ponte hielo en la cara, no se te valla a poner muy inchada.
— jajaja, si dolio tu golpe.
— jijiji , shi dilii ti gilpi — repitió rindou enojado
— ya ya ya, no peleen.
Hoy era tu primer día en tu nueva escuela, tu estabas toda enojada y triste, enojada ya que el uniforme de las chicas, tenian qe ponerse faldas y tu odiabas eso, y triste por que no sabías nada de izana, te deprimistes como una semana y tus hermanos te veian raro por como estabas.
~ flash Black ~
— miiiiiiiiii, buennnnnn amorrrrrrrrrrrr, si no qieressssss regresar!!!! - cantabas fuerte mientras llorabas y comias helado.
— si que esta loca — susurro rindou.
— si, pero no sabemos el porqué esta asi, nuestra hermana - susurro ran.
Tu seguías cantando como si nada y llorabas ala vez mientras qe comias un pote de helado de menta con chocolate con fresas, en eso vistes qué tus hermanos estaban en tu puerta.
— que quieren — dijiste mientras te quitabas algunas lágrimas y le ponias pause ala música.
— ps, queremos saber por que estas asi, de deprimida— hablo ran.
— y si.
— bueno es que, el dia que estuvimos en el colegio paso algo... — hablastes sollozando.
~ fin flash Black ~
Bajastes ala cocina por tu desayuno y por tus hermanos que te llevaran a tu nueva escuela, terminando de desayunar, salistes y te fuiste con tu hermano ran ala escuela y después rindou iva a recogerte, llegaron ala escuela y ahi todas las chicas te veian a tu a tu hermano y a ti y tu tipo, con cara de que esta pasando aqui, apenas bajaron de la moto, un montón de chicas se estaban acercando a tu hermano.
— oye, no te olvides que rindou viene por ti, ala hora de la salida — lo dijo con una sonrisa en su rostro.
— si si si, como sea y oye, se ve que tienes un montón de admiradoras — decias mientras te quitastes el casco y te ivas a la entrada de la escuela.
Fuiste a la entrada de la escuela y ahi estaba un chica de pelo rubio y con ojo celeste, se te acercó y te saludo, tu solo la saludastes.
— hola n.n, mi nombre es, Emma Sano — hablo con una sonrisa muy tierna y bonita.
Holaaaaaaa, aqui esta el cap 3 uwu y hoy fue un dia, muy aburrido ya que, tube mis clases presenciales 😭👊🏻, pero bueno disfruten el cap los qiero mucho y perdón por las faltas de ortografía esque, es por el auto correcto.
Palabras escritas : 1106
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfictionbueno la historia se me vino derepente , osea qe mi mente avia pensado en esta fanfic ,va aver un poco d spoilers del el manga , esqe asi no estas al dia en el manga pos fuistes 👩🦲✋ bueno y eso