☆.。.:*PRESENTE (TAKEMICHI).。.:*☆
—Estaba muy pensativo,el por que ___-san murió joder voy a llorar esta mierda me tiene estresado — dije mientras que salían lágrimas de mis ojos hasta que escuche la voz de Naoto.
— Vamos Takemichi, no llores — suspiro — ya se el por qe mataron a ____ — al escucharlo lo mire y comencé a quitarme las lágrimas de los ojos.
Primero era lo de hina pero si ella no esta viva en estos momentos no se podía hacer nada ya que ella sabía un montón de cosas.
— ___ , ella se había peleado con la hija de un mafioso, bueno en ese entonces el no era uno de esos tipos peligrosos, pero después de unos tiempos la hija de ese señor tomó venganza, por haberle quitado el novio y todo lo demás — suspiro Naoto— esto va estar un poco difícil.
❃.✮:▹PASADO(___)◃:✮.❃
Paso una semana después de lo que sucedió con Koko, no lo volví haber desde ese día, me sentía un poco triste y a veces me odiaba a mi misma.
—___! Tu amiga te vino a buscar — grito rindou.
— ya bajo! — salí de mi habitacion y ví que era Emma, bueno ella al menos también me hace sonreír — Emma, que haces aquí? — le pregunte.
— __, tengo que hablar contigo algo muy serio — dijo Emma y yo la mire un poco preocupada.
— ¿que pasó Emma? — le respondi con calma aunque estaba preocupada muestras nos sentabamos en el sillón.
— bueno... Ví a Koko con otra chica y pues, no se trataban ni como hermanos ni amigos, si no se trataban como novios — me sorprendió lo que dijo Emma y agacha la cabeza y empezaron a salir lágrimas de mis ojos —
— mierda... — dije con la cabeza abajo y Emma me dio un cálido abrazo para que no llorar — como es capaz de hacerme esto... Lo odio , lo odio — de la tristeza me empece a enojar y me levante del sillón con las lágrimas todavía saliendo de mis ojos — LO ODIO, ODIO ESTO, ODIO MI VIDA, COMO FUE CAPAZ DE HACERME ESTO!? DESPUÉS DE PERDER A NUESTRO HIJO Y SE VA CON OTRA CHICA! — grite y Emma me miro preocupada.
— ___ calmate por favor...— mire a la peli rubia y ella se asustó un poco — t-tus hermanos te van a escucharte — puse mis manos en sus hombros y la mira con mis ojos todavía llorosos.
— como fue capaz.... Lo odio — dije calmada.
En ese momento mis hermanos fueron a la sala todos preocupados haber que estaba pasando.
— hermanita que esta pasando? — hablo Ran.
— Koko... — mire a mis dos hermanos con mis ojos llorosos.
— por qué estas llorando — dijo Rindou
— Koko me trai- — no termine de hablar por que me había desmayado
**✿❀ una hora después❀✿**
Abrí los ojos ,mire para un lado y para otro lado, vi que estaba en mi cuarto echada en la cama , en ese momento vi entrando a Emma al cuarto, ella me miro y fue corriendo a abrazarme
— gracias a Dios despertastes — dijo Emma llorando un poco.
— y por qué estoy en mi cuarto? —dije curiosa
— ahh, es por que te desmayastes, pero me alegro que estés bien — decía la de ojos miel mientras me dejaba de abrazar.
Pasaron unos minutos y Emma se tenía que ir y yo me quedé en mi habitación pensativa, como Koko pudo hacerme eso, engañarme.
— odio todo esto, esta mierda me tiene cansada — dije susurrando cuando derrepente me llegaron recuerdos de izana.
Me puse a llorar al recordar a izana, yo si lo amaba mucho a el y el ami, lo extrañaba no superaba su muerte y aparte desde que fue su funeral no eh ido a visitarlo. Entonces me pare de la cama y me cambie de ropa, todavía era temprano y podía ir a visitarlo.
Después de vestirme agarre un poco de dinero que tenían por ahí escondido mis hermanos y me fui para una tiendita de comidas y compre algunos dulce , comida y una bebida, después me fui para el cementerio.
Al llegar al cementerio vi a dos chicos en la lápida de izana, me les acerque y vi que eran kakucho y takemichi.
— oh, hola chicos — dije y ellos voltearon a verme.
— hola ___ — dijieron los dos chicos.
— que te trae por aquí? — pregunto kakucho.
— ps, quería visitar a mi ex novio — sonreí un poco
— QUEEE!? — grito takemichi — eras la novia de izana!? — me pregunto.
— si, pero no muchos lo sabían, ya que si sabían que era la novia de jefe de una pandilla podría haber estado en peligro — suspire pesadamente.
— mmh, eso tienes razón — respondió el peli Rubió.
— bueno takemichi nos podemos ir, creo que ___ quiere estar sola — dijo el peli negro.
— eso es lo bueno de ti kaku-san que siempre me entiendes — lo mire con una sonrisa.
— puedes ir avanzando kaku-chan — el rubio hablo — es que quiero hablar con ___ — cuando dijo mi nombre mi mirada fue hacia el.
— bueno, adiós — dijo el peli negro mientras se iba caminando hacia la salida.
— y de que quieres hablar conmigo takemichi — dijo todavía viendolo y el puso una cara sería.
**✿❀ CONTINÚARA ❀✿**
┆HOLAAAA JEJEJE, bueno ahí está el capítulo de hoy, espero y lo disfruten y perdón por la tardanza y solo les daré un pequeño spoiler del final, solo les diré que esta historia no tendrá un final para nada feliz.... ︴
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfictionbueno la historia se me vino derepente , osea qe mi mente avia pensado en esta fanfic ,va aver un poco d spoilers del el manga , esqe asi no estas al dia en el manga pos fuistes 👩🦲✋ bueno y eso