𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

355 47 3
                                    

𝐂𝐞𝐫𝐛𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨

𝐂𝐞𝐫𝐛𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me van a expulsar.

Eso fue lo primero que pensó Harry mientras seguía a la profesora Mcgonagal por los pasillos de Hogwarts, seguramente en dirección a la oficina del director.

Todo pasó en la clase de vuelo. Madam Hooch iba a enseñarles a montar una escoba y Neville Longbottom se accidentó por lo que la profesora lo llevó a la enfermería, Draco se empezó a burlar de él y quiso robar la recordadora de Neville, Harry en una arranque de valentía (o estupidez) quiso defender a su compañero terminando con el persiguiendo a Draco montado en la escoba intentando tomar la recordadora y siendo atrapado por Mcgonagall.

—Profesora en serio lo siento, le prometo que no volverá a pasar. No era mi intención...

—Guarde silencio señor Potter—le dijo la profesora deteniéndose frente a un salón de clases. Abrió la puerta y se asomo—Disculpe profesor Flitwick ¿podría llevarme al señor Wodd?

¿Wood? seguro es el que pone los castigos físicos. Pensó Harry aterrorizado. Él había sido castigado antes pero usualmente consisten en ayudar a limpiar las cabañas.

Wood resultó solo ser un chico corpulento de quinto año que los miró confundido.

—Síganme—dijo la profesora empezando otra vez su caminata, se detuvieron en otro salón solo que este tenía a Peeves adentro quien escribía grosería en una pizarra—¡Fuera Peeves!—este obedeció a la profesora a regañadientes mientras decía groserías en voz alta. La profesora cerró la puerta del salón para volver a verlos—Potter este es Oliver Wood el capitán de quidditch de Gryffindor. Wood, este es tu nuevo recluta.

—¿Está segura profesora?—habló Wood su rostro pasando de confusión a encanto en un instante.

—Completamente, hubieras visto cómo vuela la escoba, este chico es un natural. Se estaban lanzando una recordadora y la atrapó como un profesional—le contó la profesora con una sonrisa—No había visto algo así desde Charlie Wealey ¿esa es tu primera vez en una escoba verdad?—Harry asintió con nerviosismo, sin entender lo que estaba pasando.

—¿No me van a expulsar?

—Tienes suerte así que no—le respondió la profesora con seriedad aunque se notaba que trataba de contener una sonrisa. Iba a hacer más preguntas pero la voz de Wood le ganó.

—Tiene el cuerpo perfecto para ser buscador—dijo rodeandolo viendolo con una mirada analitica—Pequeño, ligero, rápido. Vamos a tener que darle una escoba decente profesora, tal vez una nimbus 2000 o una cleansweep.

—Eso puede arreglarse—le respondió la profesora con un asentimiento—Puedo hablar con el director sobre suspender la regla sobre los de primer año. Fuimos aplastados por los Slytherin en el último partido. No puedo soportar la cara de Severus Snape esta semana...

𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑹𝑨𝒀𝑶 |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora