¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚?
—Ron me ha estado enseñando ajedrez, creo que he mejorado, pero aún no logro vencerlo —habló Harry, mirando la chimenea de la sala común—. También estoy intentando resolver un misterio, es algo secreto, pero no creo que pase nada si se lo cuento a usted.
Habían pasado un par de días desde que recibió su capa de invisibilidad, y Harry la había usado exclusivamente para sentarse frente a la chimenea durante horas, escapando toda la noche para hablar.
—¿No está usted aquí, verdad? —dijo Harry, aunque sabía la respuesta. Los dioses tenían la capacidad de verlos, de hablar con los mestizos, pero a veces simplemente no querían. Aunque también sentía algo reconfortante al hablarle al fuego, encontraba seguridad en ello—. Sabe, he usado esta capa para hablar con usted. No quiero que vuelva a pasar lo de Hermione; es una gran herramienta, parecida a la gorra de Annabeth... y también sé que pertenecía a mi padre.
Harry no sabía nada, pero quería tanto saber sobre sus padres. Pero incluso si la misma Artemisa estuviera enfrente de él, la única capaz de darle respuestas, no se atrevería a hacer la pregunta. Había un trato con la diosa que lo incluía, y él tenía que cumplir.
Harry miró su mano, sostenía un pedazo de pan que guardó de la festividad de Navidad. Lo iba a usar de ofrenda, pero no tenía el ánimo para fingir más, por lo que simplemente le dio un mordisco mientras miraba al fuego. Solamente pensando, intentando alejarse de malos pensamientos, decidió dirigir sus pensamientos hacia Nicolas Flamel. Ron y él no habían encontrado nada en los libros, por más que buscaran en la biblioteca. Había tantas preguntas: ¿Quién era Nicolas Flamel? ¿De qué forma estaba involucrado en esa cosa en el tercer piso? ¿Y por qué Snape estaba tan interesado en buscarla? Tantas preguntas y ni siquiera habían encontrado algo en toda la biblioteca.
¡Porque no habían buscado en toda la biblioteca!
—¡Ya sé qué hacer! —exclamó, corriendo a su cuarto hasta tumbarse al lado de Ron, empezando a agitarlo— Ron, Ron, Ron, Ron.
—¿Qué...? ¿Qué pasa? —preguntó, sentándose en su cama. Su cabello estaba revuelto y parecía no saber dónde estaba— ¿Ya empezaron las clases? Dile a McGonagall que voy enseguida.
—Ron, despierta —siguió intentando evitar que se volviera a acostar— Tenemos que ir a la biblioteca, a la sección restringida.
—Espera, ¿A qué cosa? —ya más despierto, el pelirrojo empezó a tallarse los ojos, mirando una muy borrosa imagen de su amigo de lentes sentado en su cama— Está bien. Uno, es de madrugada. Dos, es peligroso ya que nos pueden atrapar. Y tres, ¿puedes dejar de usar ese jersey? En serio, no lo tienes que usar.
—Para empezar, prometí que lo usaría con honor —se excusó Harry, cruzándose de brazos— Y sobre la biblioteca, es necesario. Hemos buscado por todas partes y el único lugar sin revisar es la sección prohibida. Con mi capa, podemos revisar de noche y no nos atraparán.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑹𝑨𝒀𝑶 |1|
FanfictionHarry Potter, es curioso como en un mundo se le considera "el salvador" el chico que sobrevivió y termino con toda una era oscura. Mientras que en otro mundo se le considera un simple extraño, alguien que no ha demostrado pertenecer junto con ellos...