𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

1.3K 154 26
                                    

ㅡ¡No lo entiendes! ㅡexclamo enojada una mujer en dirección a su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No lo entiendes! exclamo enojada una mujer en dirección a su esposo.

 ¡No, tu no lo entiendes!

En medio de la noche, la joven pareja empezó a pelear entre ella. Hace pocos meses una guerra había estallado en nombre de la "pureza de la sangre", muchas personas morían cada día, por lo que ella quería pedir ayuda a las personas más poderosas que conoce, sus hermanos. Su esposo se negó desatando una discusión entre ellos, todo siendo observado por un pequeño bebe que se encontraba en el suelo, con una manta en su mano y varios juguetes a su alrededor.

¡James, esto se está saliendo de control, muchos están muriendo! siguió ella ¡no podemos escondernos por siempre! no quiero que Harry crezca en una guerra.

 ¡¿Y QUE PASARA CUANDO ELLOS SE ENTEREN QUE ESTAS AQUÍ?!grito James de repente, sobresaltando a su esposa y ocasionando que su hijo empezara a llorar- ¡¿Acaso no te has puesto a pensar lo que pasara?! Te apartaran de nosotros, ¡podrían matar Harry!

La mujer no respondió de inmediato, primero fue a recoger a su hijo para calmarlo, el cual seguía llorando por el susto.

tranquilo, Harry, tranquilolo arrullo logrando calmar el llantoJames no dejare que nada les suceda-expreso ella mirándolo con decisiónPero no esperare con miedo cada día a que venga ese hombre por nosotros.

-...Yo solotitubeo agachando la cabezaNo quiero que nada les suceda.

La mujer miro con lastima a su marido y estaba por acercarse para consolarlo, cuando paso. De pronto el ambiente cambio, fue en un instante, la magia que rodeaba la casa había desaparecido y ambos sabían lo que significaba.

Corre, toma a Harry y enciérrense en la habitaciónOrdeno su esposo con miedo.

No. Puedo parar esto de una vez por todasreplico ella con el ceño fruncido.

No dejare que te expongasexclamo James. Ella estaba por replicar, pero la puerta estallando en pedazos la interrumpió.

¡CORRE Y PROTEGE A HARRY!exclamo el levantando su varita hacia una figura encapuchada en la entrada de su casa, un aura oscura lo rodeaba que gritaba peligro. La mujer no tubo opción, abrazo a su hijo y subió a toda velocidad las escaleras, oyendo como su esposo y el señor oscuro gritaban hechizos y las explosiones que causaban. Finalmente, se encerró en el cuarto de su hijo, sosteniendo a este que, por lo sucedido, lloraba a gritos y gruesas lagrimas brotaban de sus ojos. Lo puso adentro de su cuna y se posiciono enfrente de ella lista para luchar.

Súbitamente, todo quedo en silencio a excepción del llanto de su hijo. Ella sabía que había pasado, lo sentía, sabía que los pasos que resonaban por el pasillo no eran los de James, pero aguantó las lágrimas y espero que ese monstruo atravesara la puerta. No decepciono.

𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑹𝑨𝒀𝑶 |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora