𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

338 47 31
                                    

𝐋𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬

𝐋𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry.

Recibí tu carta y estoy bastante impresionado por lo que viste, pero dejame decirte que estoy muy seguro de que Cerbero no ha escapado del inframundo, de ser así los dioses nos lo hubieran hecho saber. No se me dio la oportunidad de decirte, pero el mundo mágico es incompatible con los dioses, los monstruos no pueden entrar ahí. Estás a salvo, trata de disfrutar de la escuela.

Quiron.

Si tan solo supiera que pelee contra un troll. Harry guardó la carta de Quiron en su bolsillo volviendo su atención al libro: Quidditch a través de los tiempos, el libro se lo había prestado Hermione ya que ese sábado iba a comenzar la temporada de quidditch por lo que jugaría por primera vez frente a toda la escuela. No hace falta decir que estaba algo (muy) nervioso. Había intentado leer el libro en el gran comedor desde hace una hora, aunque apenas había terminado el primer capítulo, mientras tanto Ron y Hermione seguían peleando por alguna razón en la mesa. Estaba bastante feliz de poder decir que Hermione era oficialmente su amiga, ella poco a poco se fue integrando con él y Ron, volviéndose parte del pequeño grupo de amigos. Amigos, a Harry todavía le emocionaba la palabra.

—No comas con la boca abierta.

—A ti que te importa.

A pesar de todo, poco había cambiado la relación de Ron y Hermione. Las peleas eran frecuentes entre ellos, incluso más ahora que ambos pasaban más tiempo juntos. Antes de que lo supiera, Harry se había vuelto una especie de mediador entre ambos.

—Harry le puedes decir a Ron que tenga algo de modales—le suplicó Hermione mirando a Ron con enojo.

—Harry le podrías decir a Hermione que aprenda a meterse en sus propios asuntos.

—Oigan, estoy intentando leer—respondió sin dejar de mirar el libro. Era estresante, pero era mejor que pensar que iba a hacer el ridículo en el juego.

—¿Aún sigues en el primer capítulo? llevas más de una hora leyendo el libro—comentó Hermione arrugando la nariz.

—Es difícil leer por mi dislexia—se excusó ocultando su vergüenza detrás del libro, a su lado pudo oír a Hermione exhalar de sorpresa.

—¿Tienes dislexia?

—¿Que es distlecia?—preguntó Ron confundido, con la boca llena de pollo.

—Es una alteración en la capacidad de leer—respondió Hermione demasiado distraída para regañar a Ron por hablar con la boca llena—¿Cómo es que has podido hacer las tareas?

—Ron las lee y yo las contesto—confesó Harry encogiéndose de hombros.

—¿Y aun así no te diste cuenta?—cuestionó Hermione esta vez en dirección a Ron.

𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑹𝑨𝒀𝑶 |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora