𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

370 53 46
                                    

𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨

Era un día cálido, Harry estaba intentando practicar tiro con arco, Zoë le había enseñado un poco pero aún no era lo suficientemente fuerte para disparar la flecha más de un metro, habían varios campistas que se reían de él mientras pasaban, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día cálido, Harry estaba intentando practicar tiro con arco, Zoë le había enseñado un poco pero aún no era lo suficientemente fuerte para disparar la flecha más de un metro, habían varios campistas que se reían de él mientras pasaban, pero Harry intento ignorarlos y concentrarse en practicar, al menos eso hacía hasta que una voz atrás de él lo interrumpió.

Harry, me mandaron a buscartese dio la vuelta para verla, era una hija de Deméter, iba a saludarla hasta que notó su rostro inusualmente serio.

¿Qué pasó?

Luke me pidió que viniera por ti, él quiere...

¡¿Ya vinieron de su misión?!exclamó con emoción sonriendo ampliamente¡tengo que ir a verlos!

¡Harry!gritó al chico, pero este ya se había ido corriendo. Estaba demasiado feliz, ¡Sam y Luke habían vuelto! Ellos dos se habían ido a una misión al empezar el verano, algo sobre un fruto divino, pero al fin habían vuelto, no podía esperar a contarle a Sam todo lo que había hecho, como Artemisa le había dado un nuevo arco, cuando intento acariciar a los pegasos, o como incluso le había rogado tanto a una hija de afrodita para que le contara la historia de cenicienta (las había escuchado hablar de eso, pero ninguna le quería contar el cuento).

¿Está aquí Sam?pregunto entrando a la cabaña de Atenea, todos los que lo escucharon negaron con la cabeza o le respondieron con un "No" antes de volver a sus actividades. Eso no desanimó a Harry, si no estaba ahí debía estar en la casa grande. Corrió hacia el edificio, en cuanto llegó se encontró con tres personas, Quirón, Luke y el señor D.

¡Luke!llamó acercándose al mayorQue bien que llegaron, ¿cómo les fue? me tienen que contar todo. ¿cómo es allá fuera? ¿Es cierto que la pizza...

Harryhabló Luke, pero su voz sonaba diferente, era baja, apenas más fuerte que un susurro. Cuando examinó bien el rostro del más alto Harry pudo ver como había una enorme cicatriz que antes no estaba ahí.

Dioses, Luke ¿te duele mucho? ¿no debería ir a la enfermería?pregunto esta vez en dirección a Quirón y al señor D que se veían tan serios como Luke.

Harry yo...intento decirlo Luke pero parecía no encontrar las palabras, Harry notó como sus ojos estaban rojos e hinchados.

¿Que paso?pregunto cada vez más preocupado¿Qué te ocurrió, y dónde está Sam?

Harry...lo llamó Quirón al ver que Luke no iba a hablarComo sabes, Luke y Sam fueron a una misión, fueron atacados, Luke salió herido y Sam...ella murió luchandole informo Quirón. Harry sintió como el arco que aún sostenía en la mano caía al suelo.

𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑹𝑨𝒀𝑶 |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora