Narra Seokjin:-
Eran apenas las 6:00a.m. Cuando todos llegamos a la basé general de la policía de Daegu, cuando nos encontramos con mi tío el Mayor Min.
Tío: Buenos días agentes.
Todos: Buenos días general.
Tío: Bienvenidos nuevos agentes de la escuadra de inteligencia de Corea del Sur.
Todos: Uww~.
Tío: Noto que todos están cansados por su viaje, así que tomen sus maletas y vayan a casa.
Hoseok: Que bien, yo ya necesitaba un descanso, el agente Dawn no me dejó dormir por sus ronquidos en todo él viaje. -Nosotros empezamos a caminar a la salida, pero mi tío nos detuvo-
Tío: ¿Adónde creen que van los 7? ¿Se les olvida que tienen una misión esperando por ustedes?
Kook: Señor ¿Logro investigar sobre la muerte de mi padre?
Tío: Así es agente Jeon Jungkook, así que entren, hay mucho de que hablar. -Kook me abrazo-
Kook: ¿Escuchaste eso Jin?
Yo: Claro que sí Kook, felicidades. -Nosotros entramos a la oficina de mi tío y tomamos asiento-
Tío: Como ya saben, Kook pidió que se investigará la muerte de su papá. Al principio creí que sería difícil dar con la verdad de este caso, pero moví mis teclas para que me entregaran el expediente de ese "Accidente", teclas que no pude mover en el tiempo en que sucedió la muerte de Junghank, por no tener un rango alto y resulta que las sospechas de Kook eran ciertas, el accidente no fue real.
Todos: ¿Cómo?
Tío: Así es lo siento Kook, pero tú padre fue asesinado y luego pusieron su cuerpo dentro de un carro abollado similar al de él y lo lanzaron al río. -Kook se quedó en shock y apretó sus puños-
Kook: No puede ser que hayamos creído esa mentira todo esté tiempo. -Puse una de mis manos en su hombro-
Yo: Tío, digo Mayor Min ¿Sabe quién lo mato?
Tío: No se con certeza, porque el agua eliminó las huellas del cuerpo según el expediente, pero tenemos el arma homicida y 2 sospechosos, los cuales según datos nuevos, no sería la primera vez que hacen negocios juntos.
Suga: ¿Quienes son pa... Digo Mayor?
Tío: Los señores Lee Lenso y Do Honam. -Kook iba a hablar, pero mi tío lo interrumpió- Pero por más que sospechemos sobre ellos, por el momento, no podemos culparlos directamente, ya que pueden existir más implicados en esa muerte además, no tenemos pruebas que los señalen a ellos directamente.
Kook: Entiendo.
Jimin: Señor, en qué se basará nuestro trabajo en esta misión.
Tío: Ustedes buscarán todas las informaciones que puedan y también evidencia sobre esto, y todo lo harán en cubierto ¿Recuerdan que para sus familiares ustedes se fueron solamente a estudiar sobre sus carreras? Pues tendrán que seguir la mentira y diciendo que el tiempo de la beca finalizó.
Tae: Está bien.
Nam: Kook, creo que lo mejor es que está información quedé oculta y solo la manejemos nosotros, recuerda que Lenso en cualquier momento puede sacarle cualquier información a tu mamá y si él es uno de los culpables, entonces querrá huir o eliminar evidencias que por alguna razón no borró en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte ( Seokjin Y Tn)
FanfictionDespués de la tragica muerte de su esposo, la señora de Jeon, se ve en la obligación de casarse con el socio de su difunto esposo, el señor Lee, convirtiéndola en la señora Lee, todo esto solo para no ser separada de sus 2 pequeños hijos de apena 6...