Narra Tn:-3 meses después:-
Han pasado 3 meses desde que por poco pierdo a mi bebé. He mejorado mucho y Jin instalo una oficina en la empresa de mi familia, para estar cerca de mi, sin descuidar su trabajo. La relación mía y de Kook con nuestra mamá ha vuelto a ser la de antes y hemos estado aprovechando el tiempo al máximo con ella.
En cuanto a los chicos, todos están muy bien haciendo lo que les gusta y triunfando, ya que después de la graduación de la universidad a todos se nos abrieron buenas oportunidades laborales. pero el triunfo mas importante que tenemos sin dudas es el amor, como es el caso de Jisoo y Suga, los cuales se casaron hace dos meses y están más enamorados que nunca.
Hoy Jin me dijo que me tenía una sorpresa, así que me estoy preparando para salir con él, me puse esto:
Jin: -Abre la puesta de la habitación- ¿Ya estas lista?
Yo: -Me quede mirándome al espero sonriendo- Creo que si, dime ¿Te gusta?
Jin: -Me abraza por detrás- Todo lo que proviene de ti me gusta. -Me dio un beso en la mejilla- Vámonos.
Ambos salimos y nos subimos al auto, mientras Jin conducía estuvimos en silencio hasta que comencé a hablar.
Yo: Y... ¿A dónde vamos?
Jin: Es sorpresa.
Yo: Anda dame una pista. -Lo mire con ojitos de cachorro-
Jin: Está bien... Iremos a nuestro lugar favorito.
Yo: No es mucha información, pero trataré de mantenerme con eso.
Él siguió conduciendo hasta llegar. Cuando nos bajamos del auto había un camino lleno de luces y Jin me hizo seguirlas hasta un picnic.
Jin: Bienvenida a nuestro picnic nocturno.
Yo: Esta todo muy lindo Jinie. -Tome su cara entre mis manos y le di un pequeño beso-
Jin: Ahora vamos a disfrutar todo esto.
El me ayudo a sentarme en la manta y se puso detrás de mí para que mi espalda pudiera descansar en su pecho. Después empezamos hablar y a compartirnos cariño de forma que nos desconectamos por completo del mundo.
Jin: ¿Y si nos casamos el próximo mes?
Yo: Yo digo que sí, aunque ¿Por qué esperar tanto si podemos hacerlo la próxima semana?
Jin: ¿Segura? No quiero exponerte al estrés otra vez.
Yo: Claro que si, no tenemos que hacer algo grande, puede ser algo de familia y amigos.
Jin: Tienes razón hagámoslo. -Tomo mi rostro y me beso- Vámonos a casa antes de que se haga más tarde.
Nosotros recogimos lo que estaba en la manta junto a esta y la pusimos en una canasta, para salir del bosque. Mientras íbamos en el auto, todo estaba bien, íbamos hablando de cosas nuestras. Uno de los mejores días en mucho tiempo que hemos tenido, y habría seguido así de no haber sido por un auto que se nos cruzó en el camino haciendo que perdiéramos el control y el auto se volcó.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte ( Seokjin Y Tn)
FanficDespués de la tragica muerte de su esposo, la señora de Jeon, se ve en la obligación de casarse con el socio de su difunto esposo, el señor Lee, convirtiéndola en la señora Lee, todo esto solo para no ser separada de sus 2 pequeños hijos de apena 6...