💖Capítulo 9💖

74 10 0
                                    

Narra Seokjin:-

Cuando papá despertó mi mente y mi corazón tenían un choque de emociones, pero solo una prevalencia y era amor. Se que duraré un tiempo para perdonarlo por alejarse de mi y por no estar cuando más lo necesité, pero debo admitir que lo quiero demasiado.

Papá: ¿Y quién es ella? -Me que mirando a Tn al igual que mi padre y ella solo me miraba a mi de regreso-

Yo: Ella es... Una amiga. -Un poco de tristeza se notó en los ojos de Tn-

*Pensamientos*

Tn, si supieras las ganas que tengo de decir ella es mi novia o mi prometida, creo que no me creerías, si tan solo tuviera la oportunidad de mandar a Hwan a la mierda y estar contigo lo haría, pero he llegado tarde y no puedo hacer nada más que amarte de lejos.

Papá: ¿En serio? -Tn asinto y papá habló con un poco de sarcasmo- Y yo nací ayer.

Tía: No, es en serio solo son amigos.

Tn: Mi nombre es Jeon Tn y aunque no es el mejor momento para conocer a alguien, me da gusto conocerle Sr/Kim. -Tn hizo reverencia-

Papá: El gusto es mutuo dulzura. -El se quedo mirando la mano de Tn- ¿Qué te paso? -Tn le respondió como si no fuera gran cosa-

Tn: Alguien intentó herir a Jin. -El la miró como todo un fanático del romance-

Papá: Y tú lo salvaste, que sutil. -El regreso su visita a mi- No cualquier chica estaría al lado de un "amigo" en un momento como este y menos te protege de alguien que te quiere hacer daño. Si están tratando de ser algo, no se duerman, en especial tú Jin, eres un Kim y nosotros no nos dejamos quitar a una chica.

Tía: Bins.

Papá: Ya, estoy haciendo que entre en razón.

Yo: Papá ella y yo no tenemos nada, ella se va a casar con alguien más.

Papá: ¿Acaso quieres matarme? -Este se sujetó el pecho- Si no es casada aún tienes oportunidad.

Palmee mi rostro y mi teléfono empezó a sonar, mientras mi padre continuaba con sus lecciones de casa nova, respondí los mensajes que me habían llegado reciente.

Yo: Papá, tengo que irme, aún tengo trabajo pendiente de la empresa, pero prometo regresar está noche como lo he hecho últimamente a amanecer contigo.

Papá: ¿También te estás haciendo cargo de la empresa? -Asenti-

Yo: Si, el Sr/Park es un buen secretario, me ha ayudado en las pequeñas cosas que no conocía, por cierto acabo de desligar la empresa del Sr/Choi, el es una perdida andante.

Papá: Gracias hijo. -El suspiro- Adiós hijo, y adiós linda señorita, necesito descansar un poco.

Tn: Adiós.

Tn y yo salimos de la habitación en un silencio un poco incómodo.

Yo: Disculpa si lo que dijo mi papá te hizo sentir incómoda.

Tn: No hay problema. -Respindío indiferente-

Yo: Sucede algo. -Subimos al elevador-

Tn: No. -Su respuesta fue cortante, así que me quedé en silencio hasta llegar al vehículo-

Yo: ¿Hice o dije algo que no te gusto?

Tn: Tal vez.

Yo: Okey ¿Podría saber que es? Así veré como reparo mi error.

Hasta Encontrarte ( Seokjin Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora