💖Capítulo 23💖

56 5 1
                                    

Narra Seokjin:-

Estaba en la habitación de Kook hablando con él o mejor dicho él escuchandome, cuando Tae toco la puerta.

Kook: ¡Adelanté!

Yo: Y me dijo que preferiría llorar en una tina de 100 mil dólares. Papá necesita encontrarse a Jesús de camino, cada día está peor y difícil de tratar. -Tae entró-

Tae: Jin ¿Trajiste la mermelada de piña?

Yo: Amm si ¿Por qué?

Tae: No la encontramos y Tn esta antojada de mermelada.

Yo: Ahh ya, esta... -Reduje la emoción- en el carro.

Tae: Bien iré por ella, no hay problemas.

Yo: Si, si hay, las llaves están adentro y no encuentro las de repuesto.

Tae: Descuida, Tn las encontrará.

Yo: -Me quede confundido- ¿Cómo?

Tae: Ven a ver y lo entenderás. -Nosotros salimos de la habitación y Tn esta abajo super ansiosa, mientras Suga trataba de que se carme- Tn, en el auto de Jin hay mermelada, perola  llave esta adentro y no encontramos las de repuesto.

Tn: Normal de ustedes, siempre perdiendo cosas.

Tn empezó a buscar las llaves como si fuera una adicta desordenado todo lo que estaba a su paso, mientras los chicos y yo íbamos ordenando, hasta que las encontró debajo del mueble de los zapatos y salió toda emocionada.

Yo: ¿Eso es a diario?

Hobi: 3 veces por semana. -Ubicamos los zapatos dentro del mueble de los zapatos-

Yo: Creo que aun me quedan cosas que aprender.

Suga: Tranquilo, tendrás tiempo para eso, ya regresaste ahora encárgate de tú sicopata culinaria. -Tn regreso llorando desconsolada con la mermelada-

Hobi: Jum, algo paso. -El tomo a Mickey- Yo me largo antes de que me mande casi al campo por una nueva.

Nam: Jin, eres el mejor, tu puedes.

Kook: -Hizo uns señales con la mano, como todo fanatico de Naruto- ¡Teletrasportación!

Y como si todos fueran descendientes de Flash, la sala se quedó vacía, dejando al pendejo que fecundo a la loca en medio de la sala.

Yo: Traidores -Me acerqué- ¿Qué pasó amor?

Tn: J-jinie, el sol daño mi mermelada. -Tome su rostro entre mis manos y cheque sus ojos-

Yo: No te preocupes amor, encontremos una solución.

Tn: P-pero se daño.

Yo: Hagamos un cosa, ¿Qué tal si te hago una mermelada solo para ti con trocitos de piña incluidos?-Dejo de llorar-

Tn: Por favor.

Yo: Entonces, vamos por piñas.

Tn y yo nos fuimos al supermercado en busca de las piñas, entre tanto buscar Tn se desapareció por unos minutos, así que ya con las piñas en mano, salí en su búsqueda.

Yo: Tn! -Entre al pasillo de los dulces y Tn tenía un carrito lleno de cosas- Ya tengo las piñas... ¿Qué es todo eso?

Tn: ¿Dulces? -Me miro toda sonriente-

Yo: Tn no, todo se queda.

Tn: ¿Por qué? Yo quiero dulces. -Ella hizo puchero-

Yo: Son demasiados, ni si quiera caben en la alacena.

Hasta Encontrarte ( Seokjin Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora