💖Capítulo 16💖

57 9 1
                                    

Narra Tn:-

Después de haber hablado con Jin, me quedé sentada en uno de mis sofás favoritos de la sala a leer un poco hasta que escuche la puerta sonar y una risa traviesa entrando a la casa que no dude en saber que era Hwan ebrio, así que me quedé en silencio para que ni siquiera notará mi presencia en la sala.

Hwan: ¡Mañana será un gran día! ¡La basura será expuesta! -La líder de las amas de llaves llamada Lola entro a la sala-

Lola: ¡Buenas noches señore... -La hice señas para que no hablara en plural- ¡Señor! ¿Quiere algo de cenar?

Hwan: Solo lleva 2 botella de soju del más fuerte que tengamos a mi despacho, tengo mucho que celebrar hoy ¿Donde esta Tn?

Lola: Se quedo dormida en una de las habitaciones de huéspedes que estamos remodelando, señor.

Hwan: Ahh~ yo quería que no estuviera aquí. -Hizo puchero- Pero, que importa, el que duerme nada nota. -En ese momento Hwan salió de la casa-

Lola: Srta/Jeon corra, según seguridad hay una chica en el auto.

Yo: Está bien. -Abri la puerta de la habitación de siempre y vi que mis cosas estaban en esa habitación-

Lola: Disculpé que lo hice sin avisar, pero me tomé el atrevimiento cuando regrese de mis vacaciones por lo que me contaron los empleados que se quedaron este invierno.

Yo: Gracias Lola.

Entre a la habitación y dejé la puerta un poco abierta y pude ver a Mina y a Hwan haciendo sus burradas de personas ebrias y dándole órdenes a todo el que estaba cerca y luego se fueron escalera arriba y yo solo cerré la puerta y me fui a dormir o eso intenté ya que los ruidos estúpidos que ellos hacían no pararon hasta las 2 de la mañana y yo ya tenía que prepararme para encontrarme con los chicos.

Así que me duché rápido y me puse esto:

Luego de prepararme salí con cuidado, para no despertar a Hwan y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de prepararme salí con cuidado, para no despertar a Hwan y salí. Al principio pensé en salir en el auto pero me acordé que estaba averiado, así que caminé hasta quedar muy lejos de la casa y llamé a Jisoo, para que me pasará a buscar.

Jisoo: Hola nena -Me subí al auto- vámonos

Yo: Bonita ¡Luchemos por el amor!

Jisoo puso el auto en marcha mientras nos reíamos de lo que íbamos a hacer hasta llegar a 2 esquinas antes del hospital.

Kook: Ya estamos completos ¿Podemos entrar? -Respondí con sarcasmo-

Yo: Buenos días chicos! ¿Cómo están? Oh hola Kook ¿cómo amaneciste? Te pregunto porque nosotras no dormimos contigo.

Kook: Lo siento estoy ansiosamente preocupado.

Yo: Hermano, para estar enamorado, pareces todo un puberto.

Hasta Encontrarte ( Seokjin Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora