💖Capítulo 21💖

37 5 0
                                    

Narradora:-

Después que Tn hablo con el Sr/Kim ella regreso a la habitación y Jin ya estaba en la cama. Mientras cerraba la puerta Jin le miraba con preocupación.

Jin: Amor ¿Sucede algo?

Tn: No. -El suspiró-

Jin: Crei que pasaba algo, cuando regrese no estabas.

Tn: Ah, por eso. No pasa nada descuida, solo estaba en el baño de afuera, no quería molestar.

Jin: Ahh okey entiendo. -Jin bostezo- Tengo sueño el día de hoy fue muy pesado.

Tn regreso a la cama junto a él y se quedo pensando un momento.

Tn: Jin ¿De todos modos te iras a Seúl?

Jin: Debo hacerlo ¿Por qué?

Tn: No nada, solo que... ¿Qué pasará con nosotros?

Jin: No pasará nada, tu tranquila. Si me iré a Seúl pero será después de que nazca el bebé además, no sera por mucho tiempo. Lo prometo.

Tn: ¿En serio?

Jin: Claro. -Él le dio un beso en la frente y la abrazo- Nunca los abandonaré.

Ambos se quedaron dormidos hasta el día siguiente.

Narra Tn:-

Cuando desperté miré a mi alrededor y Jin no estaba, así que revisé la hora y note que eran las 10:00a.m, así que me levante rápido de la cama, me iba a duchar en el baño de la habitación, pero tenia un olor horrible. Asi que me bañe en el que esta en el pasillo y me puse esto:

Cuando baje escuche a Kook hablar por teléfono, cosa que me llamó la atención ya que se escuchaba enfado.

Kook: Mamá cuidado con quitar la maldita demanda, ya hay pruebas, la policía las tiene, te las he presentado y aun lo defiendes... Si lo estas defendiendo... Mamá... Seguiremos con la demanda contigo o sin ti, fin de la discusión. -Kook colgó y yo entre a la cocina-

Yo: Buenos días hermano ¿Pasa algo?

Kook: Buenos días hermanita, nada de que preocuparte. -El me abrazo- Entonces seré tío.

Yo: Callate, aun no asimilo que estoy embarazada. -Ambos nos reímos- ¿Sabes donde esta Jin?

Kook: Si, salio con su papá a reunirse con un inversionista.

Yo: Okey.

Kook: Oye Tn, debemos ir a la empresa, ya sabes que todo esta patas arriba y no dudo en la posibilidad de que tengamos que cerrarla.

Yo: ¿Estamos en la ruina?

Kook: Más o menos. -Suspiré-

Yo: Vamos.

Kook: Claro, después de que desayunes. La Sra/Min hizo pan de banana para desayunar y esta riquísimo.

Me senté a desayunar, y después de hacerlo nos fuimos a la empresa. Cuando llegamos el secretario del Sr/Kim estaba en la sala de recepción.

Kook: Sr/Park, disculpe la demora. -Ambos hicimos reverencia-

Sr/Park: No se preocupe, no tengo mucho esperando, Jin me aviso antes que llegarían tarde ¡Felicidsdes srta/Jeon! Yeonjun se pondrá muy feliz cuando se entere que su Nonna tendrá un bebé.

Yo: Ahh~, muchas gracias Sr/Park. -Le dedique una sonrisa-

Kook: Tn, el Sr/Park nos ayudará a organizar las cosas legales de la empresa. Con su experiencia aprenderemos mucho entre esas cosas, nos daremos cuanta si perderemos la empresa o si seguirá funcionando.

Hasta Encontrarte ( Seokjin Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora