Narra Seokjin:-
Estaba totalmente dormido hasta que mi alarma empezó a sonar, así que me levanté con cuidado para no despertar a Tn, luego fui rápido al baño y me duché para luego ponerme una ropa de diario ya que es fin de semana. Antes de salir de la habitación le di un beso en la frente a Tn y me dirigí a la habitación de mi papá el cual ya estaba despierto.
Yo: Buenos papá ¿Cómo amaneciste?
Papá: Mejor que ayer y eso es lo importante.
Yo: Me alegra, vamos a desayunar, no te puedes pasar de la hora de las pastillas. -Me acerqué al mueble y lo ayude a levantarse, después bajamos y nos sentamos a esperar el desayuno-
Papá: ¿Cómo te va en la universidad?
Papá empezó a hacerme preguntas las cuales me parecen muy bien calculadas.
*Pensamientos*
No se ¿Por qué? Pero siento que esas preguntas tiene algo detrás.
¿A dónde quiere llegar?Yo: -Le respondí- Bien como siempre, no sé si te enteraste, pero estuve por 2 años en Estados Unidos por una beca.
Papá: Si tu tía me platicó sobré eso, pero cuéntame ¿Qué te ha parecido tomar mi lugar estos días?
Yo: Muy bien, era como lo imaginaba, solo que su agenda estaba saturada, así que por su bien, la arregle.
Papá: Está bien y dime ¿Qué te parece Seúl? -Pusierion el desayuno-
Yo: Amm me parece muy buena para los negocios gran, de hecho es lo que se espera de la capital de un país, pero tiene delincuencia como en los otras ciudades, pero con el peculiar detalle de que hasta los que se visten de trajes caros de primera clase, también pueden ser ladrones. -Empezamos a desayunar-
Papá: Veo que te agrada la criminalistica.
Yo: Si, es interesante, y he aprendido mucho del tío Min, de hecho lo han cambiado su rango, ahora es Mayor. -Papá soltó lo que quería decir-
Papá: Deberías considerar vivir en Seúl, no es un secreto que me estoy haciendo muy viejo y necesito dejar la empresa por la que he trabajado muchos años en buenas manos además, puedo pedir que te trasladen a la universidad de Seúl, sin lugar a dudas te harían el traslado de inmediato y vivirlas aquí.
Yo: Lo pensaré.
*Pensamientos*
Ya sabía que algo traían sus preguntas.
En ese momento los chicos bajaron ya listos, solo faltaba las chicas y mi tía y por lo que dice Suga, ellas no bajarán ahora.
Suga: Debiste ver a Jisoo salir corriendo cuando bajaste y trancarse en tú habitación.
Yo: ¿Alguien sabe de qué estarán hablando?
Hobi: Hasta yo quiero saber y no soy chismoso, pero de esa habitación no salía una gota de sonido ¿Como las mujeres pueden hablar tan bajito? -Mi tía bajo-
Tía: De la misma forma en que los hombres hacen cosas a escondidas de su esposa. -Esta no se veía bien, parecía estar furiosa- Grupo de bueno para nada.
Suga: ¿Que paso mamá? Hoy estás... Picante.
Tía: Tu padre se fue a Alemania sin decirme.
Suga: Ya.
Yo: Tranquila el regresará, como siempre.
Tía: Por lo menos tendré mi beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte ( Seokjin Y Tn)
FanfictionDespués de la tragica muerte de su esposo, la señora de Jeon, se ve en la obligación de casarse con el socio de su difunto esposo, el señor Lee, convirtiéndola en la señora Lee, todo esto solo para no ser separada de sus 2 pequeños hijos de apena 6...