Era un hermoso día en la casa Uzumaki, Hinata Uzumaki estaba haciendo el desayuno para sus hijos, Kawaki, Boruto y Himawari, su esposo estaba trabajando como de costumbre.
- Mamá, buenos días! - Dijo Boruto bajando las escaleras.
- Buenos días Mami.
- Buenos días..... Mamá.- dijo Kawaki casi inaudible, aún le causaba vergüenza llamarla así.
- Buenos días chicos, ¿Como durmieron?- dijo Hinata sonriendo dulcemente hacia sus ahora 3 hijos.
- Bien, gracias.- Dijeron los tres al unísono.
- Me alegro, Boruto, hoy tienes que ir a entrenar donde el abuelo y tu Kawaki me vas a acompañar a hacer las compras, no acepto un no como respuesta.
- Está bien.- Dijeron los dos.
- Y yo mami? - Dijo la pequeña Himawari.
- tu vas a ir con Boruto, mi amor.- sonrió.
- ¡esta bien!
Pasaron las horas y ahora Hinata se estaba colocando los zapatos para ir al supermercado, Boruto y Hima ya se habían ido.
- Kawaki! Ya nos vamos, apúrate.
- Ya estoy aqui, vamos.
En la torre del hokage -
- Naruto, no vas a ir a casa? Llevas sin ir 3 días, Hinata y los niños pueden estar preocupados.- dijo Shikamaru.
- Meh, estarán bien, no pasa nada.- Dijo aún mirando los documentos.
- Como digas, mira, toma.
- ¿Que es? - lo miro.
- Es una solicitud de una tal "Shion" ni idea quien sea.
- Se me hace conocido el nombre.- Puso una mano en su barbilla.
- Como sea, nos vemos.- salió de la oficina.
Horas después
- Son las 11, creo que hoy no va a llegar...
- Ehm, Ma-mamá..
- ¿Ummm? ¿Kawaki?
- No puedo.... Este.... No puedo- NO PUEDO DORMIR.- gritó sonrojado.
- Oh, ya veo. ¿Quieres que te caliente un baso de leche?
- Si-si, porfavor.
- Mjmj, está bien. Ven.- Se paró de la silla en donde estaba sentada y se dirigió a la cocina.
De repente se escucha una puerta abriéndose.
- Ya estoy en casa.- se escuchó la voz de Naruto muy cansada.
- Oh, bienvenido, Naruto-kun.- Dijo Hinata sonriendo.
- Si, como sea.- la ignoro y fue hacia la habitación.
- Que diablos le pasa? - susurró Kawaki mientras miraba como subía las escaleras.
- No- no pasa nada, Kawaki.- Dijo Hinata sonriendo, se veía muy forzada su sonrisa.
- Está bien.- Dijo Kawaki
Al día siguiente Hinata estaba alistando el almuerzo para llevárselo a su amado rubio, Boruto estaba entrenando con Sarada y Mitsuki, Kawaki estaba poniéndose los zapatos para acompañar a Hinata y Himawari fue a la casa Yamanaka.
- Listo, ¿Nos vamos, Kawaki?
- Si, vamos.
Caminaron hacia la torre y Hinata noto que habían muchos guardias, más de lo normal rodeando la torre.
- ¿Hay alguien importante aquí?- susurró Kawaki mirando a su alrededor.
- Parece que si, como sea, vamos.
Caminaron hacia la entrada y cuando iban llegando a la oficina escucharon risas, Hinata reconoció la voz de una mujer y la de Naruto, le dio curiosidad así que activo su Byackugan, Naruto estaba riendo con una mujer, era rubia y tenía un fleco.
- ¿Hinata? - hablo Shikamaru detrás de ella.
- Oh, hola.- desactivo su Byackugan rápidamente.
- ¿Vienes a dejarle el almuerzo a Naruto?
- Si, está ocupado?
- Algo así. Una sacerdotisa llamada Shion, vino desde muy lejos y al parecer Naruto ya la conocía, ni idea.
- Bueno, como sea.- interrumpió Kawaki.- ¿Puedes dejarnos pasar?
- No creo que a Naruto le guste que lo interrumpan, mejor le doy después el almuerzo, cuando Shion se marche.
- E-esta bien.- Hinata le dio el almuerzo, se despidió y junto con Kawaki se fue.
“¿Porque me causa inseguridad? Debo confiar en Naruto, el nunca me sería infiel, no?”
Se repetía Hinata en su cabeza, definitivamente cuando volviera iba a hablar con el.
_____
ESTÁS LEYENDO
Traitor - Naruhina
Fanfiction¿Qué pasaria si Naruto traiciona la confianza de Hinata? ⚠️ Esta historia no va a ser con Sakura de villana. ⚠️ ¡Enjoy! ツ