capitulo 6.

1.7K 117 6
                                    

Estoy acabado.

Fue lo único que pensaba aquel rubio mientras se reposaba en el frío suelo de su casa. Ya era de noche, ya habían pasado varias horas desde que su esposa lo había visto besando a aquella sacerdotisa. En parte sabía que era su culpa, después de todo sus actitudes anteriores se habían prestado para suposiciones erróneas.

Naruto recordaba el rostro de Hinata hace unas horas atrás con amargura. Nunca le gusto ver a Hinata llorar y mucho menos por él. Se sentía el hombre más despreciable de todo el mundo. La lastimo.

- Naruto, ya me vas a decir qué fue lo que pasó?- Dijo Shikamaru mirando a su amigo en el suelo con preocupación. Naruto miro vagamente a su amigo y volvió a fijar sus ojos en un punto muerto de la habitación.

- La cagué, amigo. La cagué.- Dijo él con la mirada perdida. Shikamaru lo miro confundido.

-¿Por qué dices eso? ¿Qué pasó?

Naruto le contó todo.

Pov. Naruto - horas atrás.

Estaba en mi oficina arreglando algunos asuntos pendientes con Shion. Teníamos que llegar a un acuerdo para un gran aporte a la economía de Konoha.

Últimamente he estado arisco con todos, pero no es por nada en particular. Solo estoy demasiado cansado.

- Bueno, Naruto, llegamos a un acuerdo entonces.- Dijo Shion revisando el contrato que le entregué hace unos momentos. Yo sonreí, por fin.

- Bien, entonces es un trato.- Dije levantándome de mi silla, ella arremedo mi acción. Se acercó a mi y unió nuestras manos, note un chakra afuera de mi oficina. Al voltear a mirar no sé cómo ni cuando pero Shion estaba encima de mis labios.

Oí como algo estrellaba el piso y me separe rápidamente de ella. Lo primero que ví fueron los ojos cristalinos de Hinata. Oh no.

Trate de explicarle que esto no es lo que parecía pero ella solo salió corriendo.

- ¿QUÉ MIERDA HACES, MALDITA SEA?- Grite enojado a la albina que estaba a mi lado, ella solo sonrió ladina.

- Disculpa, Naruto. Me resbale y accidentalmente caí sobre tus labios. Ups.- Dijo con descaro. En este momento quería desfigurarle la cara con un puñetazo. ¿Cómo haría ahora? Mi vida está acabada, voy a perder a Hinata, voy a perder a Boruto, a Hima, a Kawaki. A TODOS.

Me agarre la cabeza con fuerza y me volví a sentar poniendo mis codos sobre el escritorio, después, sentí una mano en mi hombro.

- Oh, Naruto...- Dijo Shion con un tono coqueto.- Tranquilo, igualmente ella no vale la pena, yo sí.

Le saque la mano de mi hombro como su fuera fuego. La mire con asco.

- Mira, Shion. Tú JAMÁS le llegarás ni a los talones a mi esposa, ahora lárgate antes de que me saques de las casillas.- Dije hablándole con asco. Esa perra me caía como un culo ahora.

Ella me miró ofendida para luego agarrar sus cosas e irse arrojando la puerta furiosa, yo solo me sente en el piso y así me la he pasado hasta ahora.

Narrador - actualmente.

- Que fastidio, pero también en parte es tu culpa.- Dijo Shikamaru y Naruto lo miro confundido.

- ¿Por qué mi culpa? Fue esa perra la que me beso, no al revés.

- A ver, Naruto. Primero que nada, ¿por qué le dabas atención solo a Shion? ¿Por qué le diste un guardaespaldas personal? ¿Por qué salias con ella a solas?

Naruto lo miro abatido, era verdad. Sin embargo, le daba atención solo por el trato, le dio un guardaespaldas solo porque ella lo pidió, también pidió que fuera exclusivamente el Yamanaka. Salia con ella por peticiones de ella misma, decía que era por trabajo. Se dió cuenta que desde cero cayo en su trampa, ella quería separarlo de todos.

Solto un largo suspiro y volvió a meter su cabeza en mitad de sus rodillas. Está vez, sollozando. Shikamaru se sorprendió, nunca lo había visto llorar.

¿Este era el fin?
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Feliz navidad y disculpen lo corto. <3

Traitor - NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora