Prólogo.

6.4K 522 218
                                    

Esta historia está dedicada para ti, mi apreciado/a lector/a; que continúas con la valiente lucha contra tus inseguridades.

Estoy orgullosa de ti.

Siempre es así, mandando a la mierda los estereotipos de belleza, tratando todos los días de aceptarse a sí misma batallando contra su peor enemiga: Ella misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre es así, mandando a la mierda los estereotipos de belleza, tratando todos los días de aceptarse a sí misma batallando contra su peor enemiga: Ella misma. Las inseguridades son algo común y a su vez, algo estresante a un punto de generar malestar, incomodidad e incluso ansiedad y por alguna razón no se llega a estar bien consigo misma por más que lo intente.

—Me encantaría ser bonita alguna vez, sentirme bonita, hacerme saber que soy bonita.

Era lo que Reiko se repetía como grabadora descompuesta todos los días, desde que despertaba hasta acostarse; sólo es una adolescente que está cruzándose con sus emociones, con su vida y conocerse a sí misma ¿Por qué ella estaba tan ensimismada con su apariencia física más allá del autocuidado?

Comentarios acerca de su contextura e incluso su cabello durante su vida la hicieron quebrarse poco a poco; encontrarse estrías mientras se observaba en el espejo y algo de celulitis a su edad es común y está bien porque es parte de crecer, pero para Reiko era una tortura, pues debido a todo aquello siente que se odia a sí misma, que odia su morfología que incluso llegó a dejarse de ver en el espejo y evitar las fotografías.

Por otra parte, la "presión social" ejercida dentro de la escuela por los mismos estudiantes era un círculo del infierno porque así lo catalogaba, así sentía que era su divina comedia. Ser actualmente susceptible por cosas en las que no era culpable igualmente le afectaban: las miradas, las críticas, las risas, las diferentes formas en que las otras niñas se murmuraban entre sí mientras la acusaban fijamente con sus ojos por no ser como ellas; quizá a la moda o más femeninas, tal vez porque Reiko le gusta más sentirse cómoda que encajar en lo que para ellos es genial.

Pero nunca sintió odio hacia su cuerpo de niña ni tampoco encontraba algo malo, hasta que se burlaron de ella. Aún así, después de la lluvia, sale el sol.

Eres bonita, Reiko.

—Eres bonita, Reiko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! :D

Una nueva historia chiquita de nuestros pandilleros favoritos: Esta vez le toca a Mitsuya. Al principio iba a colocar a Chifuyu, pero creo que esta temática le cae mejor a nuestro dragón gemelo. :)

Espero que esta pueda ser de su agrado y genere una buena impresión hacia ustedes, trataré de ser lo más puntual y responsable posible.<333

𝗕𝗢𝗡𝗜𝗧𝗔 | 𝐭𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐦𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora