(💵)Baby this is bullshiT

1.1K 97 33
                                    

Seishu Inui desde el momento del ultimo Salto en el tiempo su vida se convirtio en miserable.

Desde la caída de la ToMan y desintegracion ordenada por Mikey se sumieron en un hoyo negro,no tenian noticias sobre ellos. Inui se quedo trabajando con Draken en su tienda de motocicletas tenia miedo, lo ultimo que escucho de su compañero fue hace 3 años, Hajime Kokonoi segun lo que le dijeron se habia unido a un monstruo quien mandaba y despedazaba a los que se encontraba en su camino.



El dia que se separaron, estuvo tranquilo, Dias despues la ultima vez que se encontro con los amigos de Takemichi uno de ellos le reconocio de su pasado en los Blackdragons y se pusieron a charlar, hablaron varias horas y hasta el peliblanco les enseño un poco de defensa y ataque, todo tranquilo hasta que uno comento algo que nunca debio escuchar.

-Inui-san eh es una buena persona y como Takemichi nos hizo jurar cuidar a todos debe saber esto....-

Cada uno de los tres contaba una parte de la historia, que una persona que sabia generar grandes acumulaciones de dinero estaba dando sus servicios al monstruo que lideraba la nueva pandilla Bonten no era lo suficientemente conocida pero aun asi habia informacion, muy poca, lo unico de informacion que recolectaron los tres chicos fue que tenian una gran caja de dinero acumulada en un banco en el centro de la ciudad, que estaban ganando un gran territorio, ya tenian la mayor parte del norte de Tokyo y una parte en el sur. Akkun termino con un dato que hizo mas palido a Inui.

-Hajime Kokonoi, es el nombre detras las ganancias de la pandilla Bonten......hasta pronto Inui-san porfavor cuidese- Los tres chicos al terminar de decir la ultima frase se fueron retirando.

Inui se quedo tieso, no muerto pero estaba temblando, su cara tenia escrita en letras mayusculas "Escapar" , huir de Japon, olvidarse de todo y jamas volver......pero debia muchas cosas a los que le ayudaron, no pudo simplemente desaparecer.

Cada dia tenia lista una maleta, si algun dia le daba un ataque de coraje y valor, no dudaria en marcharse.

Mientras las cosas seguieron su rumbo, empezo a trabajar con Draken y el le llevaba a encontrarse con los demas, Hakkai, Mitsuya, Smiley y Angry, Chifuyu y Kazutora, compartian cada vez mas cosas, mientras fueron conociendo a Inui se hicieron mas cercanos, iban a comer, compraban cosas, Chifuyu le hacia leer mangas shoujo y shonen. Smiley y Angry le hacian probar sus comidas. Hakkai y Mitsuya le enseñaban a costurar, todo perfectamente bien, que podria malir sal.











Inui se seguia cuestionando el como habia pasado 3 años tranquilo, viviendo feliz y observando como sus amigos hacian realidad sus sueños, hace mucho dejo el pasado atras, eso fue hasta que el dia cuando se encontraba acampando con Kazutora en un callejon, cierto lloron venia con aura de peligro.

Cuando Takemichi miro a Inui sintio tristeza.

Se habia cruzado con el que lo tenia como un ejemplo por la voluntad que le recordo a la 1ra generacion de la pandilla de Shinichiro Sano, pero ahora anda muerto y la tumba tenia una maldicion ya que todos los que la visitaban terminaron muertos o locos que cosas no?.

Takemichi procedio a contarle a Kazutora e Inui lo que habia visto en la TV las noticias para ser precisos, el como una persona de pelo blanco ahora lidera una organizacion criminal, como era que no se enteraron hasta ahora? poca informacion, las noticias nosirven.

Yendo al punto Takemichi dio el nombre de esa "nueva" pandilla Bonten quienes tenian en sus filas personas de otras pandillas antiguas como Tenjiku, la misma ToMan y los BlackDragons unica informacion brindada por Naoto o lo que pudo encontrar. Kazutora solo escuchaba con atencion pero el peliblanco de su alado estaba temblando la misma cantidad de terror que sintio hace 3 años, sudando y escuchando solo su corazon latir, perdiendose en sus sentidos, escuchando un pitido en sus orejas, perdiendo el brillo de sus ojos, oscuros como brea negra una mirada muy familiar, hasta que la sacudida de Takemichi lo trajo de vuelta del abismo donde se sentia caer, estaba cansado de tanta mentira.

Impure World || AngstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora