Considero esto un cap extra porque es feliz y lo escribi con muchas bromas.Dos dias despues de la reunion de Kazutora, Takemichi y Inui
Takemichi regresaba a su casa de comprar comida, observando los pequeños detalles que se le pasaron por alto aquel dia que se puso otra mision.
Inui estuvo temblando y por un momento se perdio en sus pensamientos, Kazutora habia madurado mucho despues de las cosas que le pasaron, ya no era un simple juego de niños sobre hacer pandillas y nunca lo fue.
Para Takemichi este es el peor futuro al que regreso y ya no habia manera de cambiarlo haciendo un viaje, y aunque todos eran felices habia algo que aun estaba mal.
Al llegar se quedo toda la noche y madrugada divagando sobre su propio pensar, salio afuera y se quedo en las escaleras de su apartamento.
Hasta que llego su buen amigo.
-AH?!- Takemichi recibio un susto de su compañero y amigo Chifuyu.
-BOO! hombre estas cansado, dormiste algo?- Siempre tuvo un tono divertido y amable, pero era algo que se podia apreciar por poco tiempo, luego volvia a quedarse callado y mas si le preguntaban que habia pasado con si antiguo lider, Mikey.
-ah? No pude dormir- sono cansado y mareado talvez.
Enfin, ese dia Chifuyu se veia mejor estaba feliz, lleno de alegria pues tenia varias sorpresas escondidas.
-Okey a lo que venia, queria llamar a inupi para regalarle algo, pero no me responde- Tenia una expresion preocupada y su tono de voz se puso serio.
Normalmente cuando llamaba al peliblanco este le contestaba despues de dos llamadas pero al menos contestaba.
En este caso Chifuyu se rindio en la 4 llamada y tuvo que dormir con miedo a que algo le haya pasado, no era idiota sabia que habia nuevos bastardos con una pandilla criminal, los maldecia. Creyo que todos esos juegos de pandillas habian desaparecido hace años, al parecer esto solo ascendió a un nivel peligroso, algo que trajo problemas.
-Lo vi hace dos dias, talvez y esta en su trabajo- Takemichi no queria contarle nada mas que eso, asi que se limito a decirle la verdad, era un buen motivo el porque de su mentira.
-Um, bueno entonces vamos donde Draken a preguntarle!- Chifuyu hablo muy feliz, parecia que se tomo cuatro energizantes.
Takemichi no tuvo tiempo ni para reaccionar, Chifuyu le agarro su mano y ya estaban corriendo a la tienda de Motocicletas de Draken, pareciera que incluso llegaron en tiempo record pero estaban exhaustos.
Draken ya estaba abriendo la tienda y revisando facturas , lo normal, solo maldecia que porque la puta electricidad costaba tanto.
-Toc, Toc. Anciano, que haces?- Chifuyu podia burlarse de la edad del calvo, habia mucha confianza entre todos realmente.
-Revisando cosas, acaso te interesa duende?- Draken tambien se defendia del chihuhua pero aunque estaba esperando un respuesta agresiva, esta le sorprendio.
-Vale,Vale. No tengo tiempo solo vine a preguntar, Inupi vino a trabajar?- Obtuvo una mirada confusa del mayor.
Takemichi solo observaba las motos con sorpresa, realmente sus amigos cumplieron su sueño y lo hicieron muy bien, motos finas y con calidad señores.
Chifuyu estuvo serio mientras esperaba la respuesta de Draken.
-Uh. Ahora que lo dices no viene desde hace dos dias- Se apoyo en una mesa y observo los cheques y facturas,mientras Chifuyu estaba con rabia.
Le estaba regañando el como estaba actuando en el area de trabajo y lo idiota que era al no preocuparse por su empleado.
-Ya, cerra el ocico- Draken no tenia paciencia.
Un sonido metalico se hizo presente, asies Draken le lanzo una lata a su cabeza, tenia pintura asi que Chifuyu se quedo con la frente roja y con dolor de cabeza por un tiempo.
-Inui no me cuenta nada sobre su vida, ademas nunca pidio ayuda, como putas quieres que me preocupe?- Hablo Draken mas calmado.
Chifuyu suspiro cansado.
Takemichi parecia niño en una tienda de dulces, ni siquiera hizo caso a la pelea que habia a sus espaldas.
Paso una hora. Chifuyu queria tener el ambiente alegre.
-Esta bien! ya que Inupi no esta vengan ustedes dos- Tenia un amplia sonrisa, y se notaba la alegria en sus palabras, es un pan de dios.
Draken asintio con un gesto de sus hombros y cerro la tienda.
Takemichi ya habia "aceptado" en el momento que se dejo llevar por su compañero.
Los tres se fueron caminando a la tienda de mascotas de Chifuyu, algo extraño ya que normalmente les pedia que se vayan por lo animales que eran, mas que los que estaban dentro de la tienda.
Takemichi y Draken se quedaron en el mostrador, ya que respetaban la tienda que su amigo tanto habia soñado, no la iban a cagar yendo a molestar al loro para que les hable.
Minutos despues Chifuyu tenia en sus manos una maleta pequeña con un...gato?
-Ten, Baji cuidó a este gato cuando era pequeño, ahora necesita un lugar fijo- No habia mas sinceridad en sus palabras, es mas de hecho era cierto.
Chifuyu y Baji un dia en una reunion de la ToMan aparecieron con un gato pequeño. Baji solo dijo.
"Bueno estaba en la calle, y solo lo agarramos". Takemichi vio un poco al gato, despues del Bloddy Halloween, Chifuyu lo tenia como un tesoro, desde eso habia olvidado la existencia del minino.
-Porque se lo das a alguien tan irresponsable como yo?- Draken siempre bromeaba en situaciones como estas, se le hacia melancolico asi que solo optaba por sonreir.
-Porque.....se que si tienes algo que cuidar, darias la vida por ello- Mantenia la sonrisa que tuvo años atras.
Despues los tres se fueron a comer, pasaron un lindo almuerzo algo desastroso pero estaba bien.
Necesitaban relajarse, fueron a hacer muchas cosas esa mañana hasta que se hizo de noche, llegaron a un parque de niños, a quien mierda le importa la edad dejen que Draken se columpie y baje del tobagan las ves que quiera, Chifuyu era como la mamá encargada de cuidarlos.
Takemichi tambien estaba disfrutando el momento, bajaba y subia por un tobagan que conectaba con un castillo de juegos. Si tan solo fueran asi todos los dias.........
Jugaron hasta olvidar que en algun momento perdieron la diversion en su vida a una corta edad, pasaron tantas cosas cuando solo eran adolescentes, estos momentos valian oro para Chifuyu quien tomo muchas fotos, sin duda haria un collage de esto y lo mostraria en la boda de Takemichi.
BO, realmente me fue un capitulo lindo que escribir.
Nos vemos el jueves, disfruten.🌸
ESTÁS LEYENDO
Impure World || Angst
Random[antiguo titulo: Way to hell] Situado en este ultimo arco Takemichi no viajo al pasado para arreglar a Mikey, todo continua, hasta que se pudre. Bonten la nueva Tokyo Manji y una actualizacion de Kanto Manji Gang , mas cruel, mas sadica y con adicc...