[💵] Until dead do us part

284 24 14
                                    

Noice.
Heyo perdon por desaparecer.
Este es el ultimo capitulo y el mas largo al parecer, disfruten.

[ No es ship]

Naoto junto a Senju iban caminando por las calles de Shibuya hacia el salon donde se arreglaba Hinata para su boda, curiosamente el dueño un viejo amigo de Takemichi fue muy amable por no cobrar nada, Akkun era muy buena persona, trabajando para las cosas equivocadas.
Hinata esta durmiendo mientras su cabello estaba siendo arreglado.

Naoto entro sigilosamente y Senju lo copio, ambos se sentaron en el sofa de espera atrayendo la atencion de Akkun. Se saludaron mutuamente y esperaron a que terminara el peinado.




-Y Takemichi?- dijo Senju tomando una revista para entretenerse.

-Debe estar en camino, espero- Naoto se recosto en el hombro de Senju y observo junto a ella la revista.




Hubo un articulo interesante en la seccion de noticias de hace 3 dias y a Senju le dio un vuelco su corazon. Naoto tambien se sorprendio y llamo rapidamente a su oficina.










En la casa, Takemichi esta respirando agitadamente en la cocina, despues de cerrar con seguro la puerta y la visita inesperada se encerro en la cocina.

Sus ojos temblaban conjuntamente con sus manos, buscaba un poco de algo para alivianar su estres, ya no sabia ni que hacer o porque sucedian tales cosas. Pero era cierto decidio no volver y arreglar las cosas era el futuro perfecto, era.


-Talvez debi seguir buscando- se mojo la cara con agua fria del lavabo.

Depronto su celular empezo a sonar, su tono de llamada hacia eco en el silencio, se acerco con miedo hacia la mesa y tomo su celular el marcador de llamadas decia :

XXX-XXXXX, 4 llamadas perdidas.  Alias: Chifuyu Matsuno.

Takemichi sentia que el mundo ponia presion sobre el por puro placer, Chifuyu tenia celular propio porque llamaria desde un telefono desconocido, mientras se arreglaba y ponia su camisa decidio contestar.

No hubo conversacion, habia contestado la llamada pero nadie decia nada o algo, solo se escuchaba la calle con autos y maullidos de animales. Despues de atarse la corbata alzo el celular y lo puso en altavoz.




-"Kazutora?"- Dijo Takemichi, se paralizo cuando escucho sollozos.

-"Takemichi, dime que tu estas bien porfavor"- Kazutora se encontraba llorando al otro lado del telefono.

-"Eh? Estoy bien"- Takemichi se miro en el refrigerador de la cocina, era de metal.

-"Tengo miedo, porque no acompañaste a Chifuyu hasta aqui?"- Kazutora hablo temblando y su voz se hizo vacia alfinal de la oracion.

Takemichi no dio respuesta y Kazutora continuo hablando.

-"Llego con sangre en su pelo y ropa, segun el eran dos hombres altos y bien vestidos que lo golpearon solo para una "Advertencia?"- Kazutora seguia sollozando, lagrimas recorrian su mejilla mientras observa a Chifuyu en el sofa comiendo ramen.

Takemichi quedo sorprendido y sus ojos miran desesperadamente el celular que mostraba llamada finalizada por falta de credito. Agarro rapidamente el telefono y llamó al hermano menor de su futura esposa, esperando impaciente que le contestara.

Se le olvido el detalle de su problema y escucho a la operadora pidiendo una recarga de credito para realizar llamadas.

-Mierda- Caminó hasta su habitacion compartida y se tiro en la cama boca abajo.





Impure World || AngstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora