Es tarde.
Sanzu observaba el manojo de nervios que era su compañero, Kokonoi temblaba como si fuera una hoja apunto de ser levantada por el viento y salir volando. Sanzu se rió un poco en silencio la vista era realmente graciosa.
Sanzu no habia escuchado nada de lo que paso dentro de la habitacion realmente, solo le encantaba molestar a sus compañeros en especial a la fuente de dinero de Bonten.
Kokonoi tenia miedo y tenia todo su cuerpo sudando, para el y todos Sanzu era alguien bastante dificil de leer y decifrar, no tenian ni idea de lo que pensaba hacer o haria, lo unico claro que fue cuando lo conocieron era que le tenia una lealtad anormal a su "Rey" Manjiro Sano.
-Hombre que hiciste ahi dentro? Estas mas mojado que el clima que hace afuera- Sanzu se rió en voz baja y procedio a querer abrir la puerta, pero fue apartado.
Koko puso su mano bloqueando la manecilla para entrar a la puerta,se quedo estatico esperando a que Sanzu se fuera o almenos lo dejara en paz, Sanzu le dio una mirada de desaprobacion y solto un chasquido enojado. Koko sabia que probablemente se meteria en un problema muchos mas grande si no inventaba una excusa, el plan que hizo hace poco se joderia completamente si no hacia algo.
-Disculpa Sanzu dejame arreglar algunas cosas ahi dentro- Kokonoi entro rapidamente a la habitacion y cerro con seguro desde dentro.
Sanzu no tenia intenciones de moverse sin antes escuchar el chisme que habia ahi dentro asi que contó hasta que su paciencia se agotara, números muy rapidos.
Koko entro alocadamente y se olvido un momento de que no debia ser agresivo, pues habia agarrado a Inui jalandolo hasta el baño de habitacion, donde abrio la pila del agua y mojo repetidamente la cara y cuello de Inui.
Inui se aparto agresivamente y empujo a Koko sacandolo de su paranoia.Koko suspiro cansado y le explico la situacion a Inui el como Sanzu prontamente acabaria de contar para luego volar el seguro de la puerta con un balazo y entrar a verificar cosas, era lo normal, Inui ahora era la perra de su jefe y merecia seguridad y diferentes encargos uno de ellos era permanecer cerca del jefe y dar su cara al publico un evento planificado para muy pronto.
Tambien le dijo que Sanzu seguaramente estaba pensando escenarios grotescos y algo un poco sacado de una pelicula no apta. En pocas palabras Sanzu talvez esperaba encontrarse con un Inui que habia sido jodido hasta quedar dormido en las sabanas de terciopelo.
Inui quedo un poco rojo al escuchar lo que Koko le habia dicho pero alfinal asintio dando a Koko el permiso de marcar con un labial rojo, algunas zonas de su cuello y manos, tambien parte de su pecho. Ambos con cuidado de no hacer ruido mojaron la cama con un poco de agua e Inui se saco el vestido tirandolo a cualquier lugar junto con sus tacones para dar una acuacion mas real se despeino el pelo, procedio a meterse a la cama y en ese momento estallo la bomba de tiempo.
Sanzu le dio un disparo al cerrojo de la puerta haciendolo salir dejando la puerta desbloqueada y lista para desvelar lo que escondia en su interior.
Inui se puso nervioso, se acomodo lo mas rapido que pudo en la cama y cerro los ojos manteniendo su cara relajada ante la alocada situacion, Koko por otro lado se sorprendio y para fingir que hacia algo se fue al baño a dejar el labial usado y lavarse las manos.-Interesante, Hey Koko como hiciste eso?- Sanzu miro sorprendido a Inui, totalmente docil.
Tambien observo alrededor, las marcas en el cuerpo la ropa botada y el como las sabanas y la tela tenia manchones increibles plasmados ahi dejando en claro mas evidente que el agua lo que "hicieron"
ESTÁS LEYENDO
Impure World || Angst
Random[antiguo titulo: Way to hell] Situado en este ultimo arco Takemichi no viajo al pasado para arreglar a Mikey, todo continua, hasta que se pudre. Bonten la nueva Tokyo Manji y una actualizacion de Kanto Manji Gang , mas cruel, mas sadica y con adicc...