Siempre esperen lo inesperado
[No es un ship.]Al amanecer Inui estaba en otro lugar.
Recordaba vagamente el camino por donde vinieron se despidio de su esperanza en cuanto entro al coche negro siendo cargado por Rindou, le era claro que esta vez no tenia salvacion, Koko posiblemente haya escapado solo, ahora lo consideraban un traidor y Draken seguramente seguia trabajando responsablemente.
Lloró sin emocion alguna en su cara, se levanto de la cama y caminó tapado con una manta de terciopelo, su mirada apagada y con lagrimas se posó en el ventanal alumbrado por un color gris, el cielo era lluvioso y era otra habitacion mas pisos hacia arriba subiendo hasta el fin.
Una puerta estaba abriendose.
-Fue muy rapido tu descenso, no tienes esperanza?- Mikey salio del baño de la habitacion con la cara lavada.
-Porque Mikey? Tienes gente que te ama y tu te pudres como mierda- Inui dijo secamente dandose la vuelta para mirar con desprecio al peliblanco.
-Cierra tu ocico, no dudaria en dispararte pero tienes que seguir con vida- Mikey chasqueo su lengua y hubo silencio.
Inui se volvio a dar vuelta y seguir viendo el paisaje, ahora caian gotas de lluvia silenciado el sonido con su fuerte tormenta, tornando mas oscuro el cielo y el dia. Observaba las gotas de lluvia estamparse en la ventana y luego caer, agarraba desesperadamente la manta pidiendo auxilio inconsientemente.
Mikey no tenia ni idea de porque o la causa por lo que estaba caminando hacia Inui, lo empezo a abrazar mientras hacia camino hacia las suaves y frias manos de Inui quien no tenia expresion, ambos se encontraron con sus miradas, frias y oscuras.
Efectos de la droga?
Alucinacion?Nadie sabria nunca
-Y... tu eres una de esas personas que me ama?- Mikey agarro la mano de Inui y la beso.
-De que hablas Sano Manjiro? Te odio mas que nadie- Inui lo miraba con sus ojos cansados por la medicina administrada.
-Eres como el, solo que mas docil- Mikey seguia repartiendo besos en la mano de Inui hasta que sintio mas peso.
Inui se habia dormido en los brazos de Mikey, este lo cargaba con cuidado hacia la cama colocandole suavemente, lo veia tranquilamente observando la misma paz y suavidad en esa mirada cansada y perdida, que era lo mismo que veia en el espejo cada mañana al levantarse.
Debia arreglarse y arreglar a su muñeca, Era el dia de la boda.
Takemichi y Hina no pudieron poner en marcha su plan para descubrir lo que hacia Naoto, se habian dormido en la cocina por el cansancio de haber estado despiertos hasta tarde, Takemichi fue el primero en levantarse y mirar el reloj, apenas eran las 9.a.m.
Hina se desperto segundos despues para levantarse apresuradamente a darle un beso a Takemichi y salir corriendo por la puerta hacia el salon a prepararse para su boda.
-Hm? Chifuyu.- Takemichi despues de despedirse de Hina reviso su celular observando las varias llamadas perdidas de su compañero.
-Diablos, fuiste a tu casa o que quieres?- hablo cansado y contento, depronto tocaron la puerta.
Takemichi tenia miedo de abrir, soñaba despierto sobre la escena que vio en el restaurante y temia que fuera un ladron.
El golpe en la puerta se repetia ahora mas freneticamente y con mas rabia, Takemichi salio de la cocina y fue a la puerta de entrada con paso lento.Cuando abrio la puerta se sorprendio por la persona que estaba ahi.
-Draken!- soltaba lagrimas mientras hablaba trabadamente.
-Takemichi.....Cancela tu boda- Draken dijo depronto, eso devolvio a Takemichi a la realidad.
-Que? Pero no se puede faltan 6horas y ya esta todo listo- Takemichi hablo nervioso por la presencia de draken.
-Es peligroso. Solo cuida de ti y Hina- Draken dio un suspiro cansado y dio vuelta para marcharse, un agarre lo detuvo.
-Hey...explicame porque derrepente apareces y dices eso- Takemichi agarró la mano de Draken con desesperacion.
-Hay buenas razones, pero este es el futuro que elegiste, aseguralo y todo estara bien - Draken termino de hablar y pronto se fue.
Takemichi no sabia por donde empezar, fue cierto decidio fallar a Kazutora y convencerlo de que Mikey habia elegido realmente algo bueno. No era cierto, no tenia ni la menor idea de donde estaba o que hacia, prefirio vivir con la mentira de que estaba fuera del pais.
Tenia miedo de varias cosas que ultimamente le estaban pasando, no dejo de insistir a Naoto sobre la investigacion acerca de esa organizacion, pero no obtuvo respuesta.
Tachibana Naoto guardaba silencio por una persona, Senju Kawaragi la hermana de uno de los ejecutivos y de la mano derecha de Bonten, Senju habló muy cercanamente con Naoto ambos lograron volverse amigos y ayudarse mutuamente, sacó a Takemichi y la prensa de todo el tema e investigaron por su cuenta.
Debia salir bien.
Mikey se encontraba acostado en la cama a lado de Inui, miraba la cara tranquila de este. Se distrajo y miraba a su alrededor una habitacion vacia y enorme con todo lo que alguien pudiera desear. Y con cosas que jamas hubiera querido probar.
Reprimio todas sus emociones incluso en el pasado, se mostraba a todos como alguien fuerte e invencible, pero solo era un adolescente, vagaba mucho en esa idea su vida se fue a la basura cuando murio su hermano, distinguir el mal, bien era imposible y recaia en eso dejando salir sus "impulsos oscuros".
-Porque me llamaban invencible-
Lagrimas salieron de los ojos de Mikey, pero su rostro seguia apagado. Sintio unas manos frias acariciar su rostro.
Inui se habia levantado mas o menos, abrazo a Mikey y le limpio las lagrimas de sus mejillas apegandose para abrazarlo y el llanto se hizo mas fuerte, Inui acaricio lentamente el pelo blanco de Mikey durante toda la mañana, el solo lloraba mientras se deja abrazar por Inui mostrandose debil.
Sanzu veia desde la puerta junto con los Haitani, quien le habian apostado que para esas horas uno de los dos debia estar muerto. Obviamente Sanzu ganó.
En el mismo muelle del "incidente de Kanto" mientras la lluvia caia mojando las ropas de dos personas ahi, se miraban inconformes.
La lluvia caia mas lento y con menos fuerza despejando ligeramente el cielo.
-Kokonoi, si me dijiste una mentira te golpearé- Draken miro a Koko apoyado en una valla hacia el fin del muelle.
-Porque seria mentira? Estuvieron preparando eso desde hace meses, por mi idea loca claro...- Kokonoi ya no tenia esa vibra loca, dejar todo era buena rehabilitacion.
Faltaban Horas.
Heyo, me disculpo por la falta de imaginacion en el capitulo pero Bueno es diferente.
El proximo es el ultimo porque ya no hay ideas joder.Gracias por leer.
Hasta el proximo cap, byebye🕯
ESTÁS LEYENDO
Impure World || Angst
Diversos[antiguo titulo: Way to hell] Situado en este ultimo arco Takemichi no viajo al pasado para arreglar a Mikey, todo continua, hasta que se pudre. Bonten la nueva Tokyo Manji y una actualizacion de Kanto Manji Gang , mas cruel, mas sadica y con adicc...