Advertencias:
•Menciones sin censura (sobre burdeles, prostitucion, etc)
•Toxicidad y cordura perdidaSI eres sensible con cosas asi te pido saltarte algunas partes de este capitulo.
Gracias🌸
Era de noche y ya estaba encendida y abierta la zona mas oscura de Tokyo, Burdeles, Prostibulos, centros de licor.Todos y cada uno de ellos manejados por Bonten, en si sus ejecutivos, Ran y Rindo Haitani y Hajime Kokonoi.
Ejecutivos, soldados y el lider se reunieron en el salon de bolos abandonado, para que? Para presentar a la nueva cara de esta organizacion criminal una linda muñeca rota de porcelana, Inui.
Mikey y Koko estaban inspeccionando de arriba abajo a Inui, vestido con algo antiguo, un vestido largo y tacones que ponian melancolico al cajero andante. Ran por otro lado estaba charlando con alguien por su telefono y Rindo pedia a los demas que fueran al lugar de siempre.
-Dime, Inupi que relacion tenias con los demas?- Hablo derrepente Mikey.
Inui quedo mirando al suelo y no estaba dispuesto a responder, no sabia bien a que se referia el. Que relacion tenia con los demas?
Amistad
Amistad
Amistad
No era posible talvez era algo mas ya que lo cuidaban como familia, vivio agradablemente cumpliendo lo que le dijo su amigo en el pasado, palabras vacias al parecer ya que ahora su mismo amigo lo trajo por el mal camino reteniendolo en un abismo sin salida con pura gente enferma.Se referia a Draken? Normalmente despues de la boda de Pah y durante la planeacion de esta se conocieron mas a parte de ser empleado y jefe, socio y socio, amante y amigo?.....
-Vamos responde, quiero saber como fue tu vida- Mikey estaba perdiendo su paciencia.
Inui se mantuvo callado.
Sanzu tambien perdio la paciencia y se fue de ahi a tomarse sus gomitas magicas o polvos de dulces picantes.
Kokonoi esta desesperado no queria que nada le pasara a alguien importante, queria interumpir a su lider, sabia lo lejos que llegaba si no obtenia lo que queria incluso con un cuerpo tan desnutrido era capaz de dar patadas que dejaban inconcientes a cualquiera, incluso Taiju que no hace poco tambien fue golpeado.
-Hey, ya se hace tarde y debes hablar con la policia, dicen que hubo otra inspeccion en un burdel- Kokonoi sabia que talvez no era cierto pero si podia deducirlo talvez y era verdad.
-Uh, Bueno vamos- Mikey dejo sus impulsos oscuros para dirijirse a un auto negro.
Sanzu lo observo desde lejos y se fue hacia otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Impure World || Angst
Random[antiguo titulo: Way to hell] Situado en este ultimo arco Takemichi no viajo al pasado para arreglar a Mikey, todo continua, hasta que se pudre. Bonten la nueva Tokyo Manji y una actualizacion de Kanto Manji Gang , mas cruel, mas sadica y con adicc...