(💵)Mikey DID what?!

321 35 1
                                    


Hey, aqui no habra tanto angst? es un cap para reir. Esta mal escrito btw no lo intente husmear mucho.







Despues del sonido del disparo, Senju y Draken estaban asustados pero no habia pasado nada grave, la bala chocó contra un poste de luz dejandolo apagado.
Ella se quedo congelada ahi con su telefono, dando el tono de que la llamada habia finalizado, Draken le colgo y se fue del lugar sin dejar rastro talvez iria a atender otro asunto pensó Senju.






Cuando se dio vuelta observo al menor de los Haitani con un expresion feliz y algo preocupada, tambien estaban ahi sus hermanos que con un gesto le pedian que volviera a entrar, era hora de disfrutar el postre y terminar la reunion, la fiesta ya era mañana y debian tener alguna idea clara. Pero Senju seguia con muchas preguntas, porque Draken habia respondido la llamada?, De donde la estaba observando para que le advirtiera sobre Rindo?

Cosas inconclusas al igual del porque Inui se dejaba mimar por Manjiro Sano alguien que ella conocio como si fuera una piedra sin sentimientos.

-



-Y bien lograste sacarle dinero al desconocido?- Hablo Ran con un tono burlon.

-Uh? No,no de pronto colgaron la llamada asi que no se- Senju volvio a su asiento y terminó de comer el plato frio.

-Que mal hermanita, esfuerzate seguro la proxima caen en la broma!- Sanzu hablo dandole animos y se fue a reclamarle amablemente al mesero el porque el postre no era helado.








Luego llego el mesero y sirvio el helado de Chocomenta, a eleccion de Mikey por su puesto, Senju estaba sorprendida y tambien se apresuro en comerlo si no era que estaba frio se lo hubiera terminado en dos bocados, mientras todos comian calmadamente y compartian conversaciones entre ellos Senju solo miraba lo que hacian o observaba algunas cosas sobre Inui y Mikey, ambos tenian la mirada vacia y tranquila, ambos estaban compartiendo un mismo plato, Inui tenia marcas en su cuello- QUE?!

Dejo de pensar y miro a la clavicula y cuello de Inupi este tenia manchas rojas y algunas se veian demasiado carmesí.
Casi se atora con el helado que tenia derretido en su boca, y se lo trago directamente no fueron segundos para que la jaqueca por el frio apareciera y le hizo hablar algo imprudente.




-Ustedes lo hicieron?!- Senju estaba riendose para alivianar su dolor por el frio.





De pronto los ejecutivos la vieron muy sorprendidos y luego redirijieron sus miradas a su Jefe y a la Muñeca de Bonten.
Tambien quedaron algo soprendidos cuando vieron a Inui avergonzado y con lagrimas en los ojos, tambien miraron el cuello de este y pues si tenia muchas marcas indicando que fue jodido y muy fuerte por la intensidad de algunos chupetones presentes.

Impure World || AngstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora