Antes de empezar a leer debo decirles que es un +18 y yo no me hago responsable de nada. Otra punto, los What if son ideas que aparecen en mi cabeza y no tienen que ver nada con las historias que maneja Marvel. Disfrútenlo y no se les olvide votar. (Si encuentran un error de ortografía y redacción, díganme para corregirlo lo antes posible)
Esperabas a que tu padre y los demás vengadores no llegaran pronto de su misión, estabas aburrida y sola en el complejo. Solo querías un momento de paz antes de tener que mudarte e ir a la universidad al otro lado del país.
Cualquier persona pensaría que por ser una Stark tendrías amigos por montones, lo cual era ridículamente falso, las personas solo se acercaban a ti por el dinero de Tony o para que les presentaras a tus amigos. Como el ridículo que te invitó al baile de graduación una semana atrás y te preguntó si podrías invitarlo a una fiesta en la que estuviera Natasha.
Arrojaste la pelota contra el cristal nuevamente y esta no acudió a ti. Levantaste el rostro viendo que Steve la tenía entre sus manos. Bajaste los pies del mueble y le sonreíste de manera angelical. Detrás de él se encontraba el resto del equipo, observándote fijamente.
—No deberías estar aquí — Wanda arqueo una ceja.
—Hola, chicos —los saludaste recostándote de nuevo en el sofá — ¿Qué tal la misión?
—No cambies de tema, ______. — Natasha cruzó los brazos — tendrías que estarte arreglando para tu baile, no recostada comiendo frituras.
—No voy a ir — un jadeo se escapó de los labios de ambas chicas. Quizá porque se pasaron toda la semana eligiéndote el vestido perfecto.
—Eso es inaceptable —Wanda hizo que flotaras por los aires — es tu baile de graduación un día muy importante en tu vida.
—Papá, dile que me baje —Tony negó con la cabeza —Steve — el rubio como todo un dominado por sus mujeres se encogió en hombros al recordar que si abría la boca sus novias lo matarían — Wanda, si me dejas en el suelo te explicaré.
—Bien, más te vale que seas convincente — te dejo en el suelo y los hombres del equipo se esparcieron en la sala común.
—¿Recuerdan que Daniel Thompson me invitó? —Ambas asintieron sentándose enfrente de ti — yo no le intereso, en cambio Nat— hiciste una mueca —lo mande al demonio y no tengo pareja. Por eso viene a esconderme de mamá.
—Muy tarde, ya le mandé un mensaje a Pepper.
—Anthony —gritaste molesta.
—No me digas Anthony, soy tu padre —ambos comenzaron a pelear como de costumbre. Nat masajeo sus sienes y Wanda rodó los ojos. Tony dejo de hablar al no poder abrir la boca, giraste en dirección a tu amiga castaña para agradecerle.
—Steve te acompañará al baile — el recién nombrado dejo de charlar con su mejor amigo, Natasha recapacitó meneando la cabeza — no te ofendas amor, pero no eres bueno bailando — notaste el alivio en el rostro del soldado—Bucky solo sabe bailar canciones de los cuarenta. Peter es demasiado chico, Clint demasiado viejo — el arquero se quejó al escuchar lo que dijo su mejor amiga, la pelirroja rascó su nuca.
—Que Thor sea tu cita — sugirió Wanda, el Asgardiano levantó la cabeza con esa mirada que solía intimidarte. Algo dentro de ti hizo cosquillas, desde que lo conociste quedaste encantada con su personalidad y su manera de hablarte.
—No quiero molestar, en verdad.
—Mi lady, es un honor para mí acompañarla a un evento tan especial para usted — tus mejillas se volvieron de color carmesí en el momento en el que besó el dorso de tu mano. Nat te guiñó un ojo y después de aceptar que Thor fuera tu pareja esa noche las dos vengadoras te arrastraron a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
What If...? MARVEL
FanfictionImagina el mundo si Natasha hubiera regresado por Yelena, Steve Rogers no se congelará en el hielo, Tony Stark haciéndose cargo de sus acciones, es solo una probada de lo que pueden leer. También subiré memes que me parezcan gracioso Derechos tota...