I

310 10 0
                                    

炎 Pov Izuku
Hoy es un gran día para todos y para mí, ya que hoy mismo entro a la academia donde todos los héroes nacieron y se formaron para cuidar y proteger al mundo, en la UA. Estoy tan emocionado porque podré ser como mi héroe favorito All might, dentro de un mes estuve entrenando con el y era un entrenamiento bastante duro para mí al tener que llevar la basura y apilar la en un solo lugar, pero no solo eso sí no que también hice más de una flexión y abdominal. Era todo un infierno para mí pero valió la pena, además no es que me arrepienta de hacer todo eso en solo un mes aún así el entrenamiento con All might estuvo bien sobre todo para formarme.
Eran las 6 pero me había levantado una hora antes, no podía dormir por la emoción de ir a la UA así que me aliste y me senté en mi escritorio para mandarle un mensaje al símbolo de la paz.

All might –En línea

Oye All might, ¿Estarás en la UA?.

All might–Si midoriya shonen, solo que tardaré un poco.
¿No hay problema con eso?.

N-no no para nada, solo que quiero que esté hay..

  All might–Tranquilo midoriya shonen, estaré hay para verte.

Si.. está bien, Adiós All might.

·Te desconectaste·

No me había dado cuenta que ya eran las 6:56 y ya solo faltaban 4min para entrar, no quería llegar tarde a mi primera clase así que tome mi mochila y salí corriendo para la puerta principal, mi madre no estaba en ese momento para advertirme que llegaría tarde de seguro está comprando suministros en la tienda, pero en ese mismo instante no quería pensar en otras cosas así que decidí llegar a tiempo a la UA.
Al cabo de unos minutos exactos pude entrar a la academia, ahora solo faltaba encontrar mi salón de clases pero el problema era que no sabía dónde estaba hasta que siento como caigo de espalda, ¿Enserio tengo tanta mala suerte? Pensé entre mis adentros al ver con quién tropecé. Era un tipo de estatura promedio, como unos 183 de alto, su cabello era largo y tenía un tipo de gafas colgando del cuello; estuve analizando la situación hasta que escucho como dice mi nombre.

Eres Izuku midoriya ¿verdad?, Bueno ni me importa vamos al salón, no discutiré contigo. –Formulo Eraser para caminar en dirección al salón 1-A, midoriya entro en razón y se posicionó detrás de él para seguirlo. Al estar enfrente del salón el profesor entro seguido del ojiverde pecoso el cual estaba algo nervioso de estar hay, era como si todo el entusiasmo se le fuera a la basura, en ese mismo instante todos menos uno el cual estaba sentado mirando mal al contrario, saludaron al ojiverde que tenía su mirada perdida.

–Muy bien siéntense todos y hagan silencio!.

–Si señor!. –Todos contestaron al unísono, mientras que el ojiverde tomaba asiento a la par de un rubio el cual solo se fijaba a la pizarra. Pero al verlo le sonrió y le dijo "Bienvenido Izuku" para después ver al profesor el cual miraba con detenimiento a cada uno de sus alumnos como si buscará algo con tan solo su mirada, pero no tendría sentido así que prosiguió a comenzar con la clase.

El día de hoy vamos afuera para probar sus singularidades y ponerlas a prueba, eso es todo, póngase estos uniformes y los espero aya. –Fue todo por parte de el "Pacífico" Eraser, por otro lado los alumnos comenzaron a cambiarse. Nuestro pecoso estaba tan sumido en ver su palma de la mano que no sé percató que un extraño rubio lo observaba con furia y tenía ganas de molerlo a golpes de no ser por una chica de cabellos rosados y con dos cuernitos que la hacía ver diferente pero intrépida, esta se acerco con su típico entusiasmo para llamar la atención del ojiverde. –Hola Midoriya ¿Así te llamas no?, Me da gusto estar contigo en el mismo salón, Esforzemonos al máximo ¿si?. –aclaro con una sonrisa entusiasta para después ir caminando asia la salida para así desaparecer por la puerta; posteriormente ya estaban todos en el patio con el profesor Eraser también llamado como Aizawa y el tan conocido como Present Mic el héroe profesional de la UA y a la misma vez como profesor de la misma. Estos estaban para ver las singularidades de cada uno de los jóvenes estudiantes, en el examen de admisión se pudo ver sus singularidades pero está vez tendrían que verlas de cerca para así dar conclusiones y que tan fuertes pueden llegar a ser estos dones, Eraser miro a cada uno para poder elegir el primero en empezar con la prueba.

–Veamos... Vamos con mina Ashido!.

–¿!!Eh!!?... Okey Aizawa-sensei.

Esta tomaría un tiempo para respirar para así con sus manos lanzar un medio chorro de líquido el cual al tener contacto con la cancha de fútbol, esta empezó a evaporarse. Al ver lo que hizo se disculpó con el profesor Eraser pero este no le importo en lo más mínimo y así fue con todos los demás, pero el único que faltaba era nuestro pecoso el cual estaba más que nervioso. No sabía que hacer, su don no era para nada igual a las otras singularidades de sus compañeros pero de todas maneras tenía que hacerlo o si no, no podría ser un héroe o eso se dijo el en sus pensamientos. –Bien Midoriya, es tu turno de mostrarnos tu singularidad. –Esto último lo dijo en burla, y esto provocó que el pobre ojiverde se pusiera más nervioso de lo normal pero en el instante en el que se iba a rendir en su mente apareció una imagen de el con su héroe favorito All might el cual le decía "El One for All no es un juego para tomarlo a la ligera, tienes que concentrarte para poder expandirlo por todo tu cuerpo haciéndolo más fácil de controlar". El ojiverde se inspiró con tan solo pensar en lo que le dijo su querido héroe, así que se dispuso a concentrarse olvidando se de todos a su alrededor para dar con su objetivo, en ese momento sonó la campana y esto hizo que se desconcentrara y perdiera un momento el control, pero se estabilizó al respirar con calma y sin apuros.
Para la próxima no volvería a durar en sacar su don, Present Mic miro con algo de confusión al pecoso pero no le dió interés así que sus ánimos volvieron y con su alta y ruidosa voz empezó a animar a todos los presentes para invitarlos a comer algo en la cafetería. En cambio con Izuku, no tendría ese ánimo para ir a la cafetería y comer, además de que se sentía como si no sirviera para nada; milagrosamente como si fuera poco apareció All might a ver a su querido aprendiz, pero al notar que estaba triste decidió acercarse a él para preguntarle el porque de su estado emocional, pero en ese momento el..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara..

Izuku traicionado⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora