IX

33 2 0
                                    

\_Prisión tártaros_/

8: 00 AM

El ambiente en tártaros era igual que todos los días incluyendo en la noche donde se podía apreciar la luna desde afuera, todos los prisioneros pasaban su rato en el comedor o en sus celdas cosa que los aburría, cada uno pensaba en librarse de sus cadenas para salir de ese lugar tan asqueroso pero en la mente de nuestro protagonista era algo diferente.

Se notaba en el aire la tensión y el ambiente era pesado, ya que el que ocasionaba eso era Stain. Ese ser que asesino a muchos héroes en su tiempo y considerando a All Migth un verdadero héroe que debe de quedarse en si para la eternidad, aunque no fuera así entonces le dejaría ese cargo al sucesor del OFA y ese sería Izuku Midoriya.

Regresando con el susodicho, este se encontraba haciendo una de sus diarias rutinas para no dejar esa esperanza que su mentor le ah dado, el pecoso se juro a si mismo que mejoraría para poder vengarse de los responsables de su encarcelamiento y esa falsa verdad de la cual todo el mundo creyó.

Por otro lado esto no era nada más que una perdida de tiempo; el resultado que el quería era superar el OFA, sin embargo, no notaba esos resultados. Quería volverse fuerte pero algo le impedía hacerlo del todo, este último optó por descansar y anotar todo lo que según el había aprendido con ese tiempo en el lugar en donde está ahora.

Stain por su lado encontró algo dentro del "Mocoso" y decidió entrenarlo, para así cumplir con su deseo, por otro lado el instinto de él le decía que podría convertirse en una máquina de matar, pero solo era algo superficial.

(...)

El tiempo que Izuku lleva en la prisión a ocasionado que personas que en su momento querían de corazón a ese chico de buen corazón, con su personalidad tan inocente y pura, fueran a apagarse como velas al instante que el fuego consume toda la cera haciéndola líquido sólido. El primero que estaba de mal humor y con una tristeza en su interior era Bakugou, este aunque lo detestaba y le diera sus buenas dosis de gritos o explosiones, lo quería, quería a ese maldito nerd como si fuera un hermano para el. El hecho de que esté en un lugar así le daba ganas de mandar a todo mundo a la mierda y hacer pagar a los miserables que le hicieron eso, la mamá de Bakugou más conocida como mitsuki se enteró que Izuku estaba en la prisión de tártaros.

Esta como no estaba en su hogar por asuntos del trabajo no sabía si su hijo estaba bien, aunque sabemos que Bakugou es más propenso a explotar como un volcán en si eso es algo malo porque no piensa lo que va a hacer, eso lo notamos en las distintas ocasiones en las cuales este por su comportamiento agresivo era más que fácil secuestrarlo o tomarlo como rehén.

Pero algo que sabemos es que este no es para rendirse y conseguirá lo que quiere, sobre todo si se trata de llegar a ser el número uno.

Regresando con Bakugou este se encontraba en el sofá de la sala mirando la Tv, cosa que hacía casi a diario, no muchas veces toma un día para estar tranquilo y relajarse. Este estaba a punto de cambiar el canal cuando dos toques se oyeron detrás de la puerta, le irritó en su momento porque era más que las 11 y nadie en su maldito barrio se le ocurría salir de sus casas. No le tomo mas importancia y prosiguió a apagar la tv, para así ir a su habitación pero como si fuera poco, la puerta hizo más de un sonido por los toques que le daba la persona detrás de ella y esto lo estaba hartando hasta más no poder.

Así que se acercó a paso apresurado y con un movimiento rápido abrió la puerta para encontrarse con All Migth, este estaba muy nervioso se le notaba por la forma en que movía las manos detrás de la camisa, Bakugou lo miro con cara de pocos amigos como si fuera a matarlo pero si fue a su casa es para algo importante así que lo dejaría pasar solo por esa vez.

Por otro lado All Migth entro a la casa obviamente con sus debidos modales, este se quedó parado casi a la par de la puerta, no quería entrar del todo porque seguro que el joven chico no lo iba a dejar. Pero era completamente diferente, el peli cenizo fue a la cocina para traerle un vaso de agua pero le propuso sentarse en el sofá por mientras le servía un trago de agua, no negó la propuesta y acepto sentarse solo un momento en ese sofá de una pieza con un toque semi rectangular algo normal de ver en una casa así de bonita.

Su Casa es muy bonita joven Katsuki— El susodicho le dió una sonrisa para sentarse al lado de All Migth, este se sentía algo confundido por la visita repentina del rubio. Cosa que no pasó desapercibido por All Migth, por lo que decidió decir la verdad de su visita.

Bakugou tenía dos cosas en su mente, primero la oportunidad de hacer pagar a los miserables que causaron el exilio del nerd y por otra parte la posible madriza que les podría dar a cada uno de esos mal nacidos. Esas dos las cumpliría si o si, aunque le costará el pellejo pero lo haría de todas maneras; no dejaría que algo malo le pase a su amigo y si quería hacerlo tendría que aceptar la ayuda del peli rubio.

Te ayudaré All Migth, pero con una condición, dejaras que me encargue de esos bastardos sino entonces seré yo el que te dará la paliza de tu vida. —Este asintió con algo de miedo, no todo lo que conocía le parecía algo con que aterrarse. La mirada amenazadora y dura que le daba Bakugou era una parecida a su maestro cuando se enojaba con el, presentía que en algún momento iba a enojarse de verdad así que decidió salir no sin antes pedir disculpas y una buena noche.

Esa noche era la única que en su momento dormía hasta tarde así que para después tendría que dormir más temprano sobre todo para investigar lo que verdaderamente paso hace meses, por lo que se dispuso a tomar un pequeño baño con agua tibia para así dormir en su cómoda cama estilo japonés. 

“No tengo permitido dejar así a Deku, tengo que descubrir la verdad detrás de la mentira. ”

_(...)_

Izuku traicionado⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora