III

121 4 0
                                    

El festival deportivo de la UA se aproxima para dar comienzo al segundo examen de admisión, y si en el primero no era nada. Izuku midoriya no sabía que podía hacer, en esos últimos días de asistir a la academia si pudo progresar en sus estudios pero no aprendió nada de como controlar y dominar el OFA, así que no tuvo más que seguir entrenando su cuerpo y mente. Necesitaba mucho hacerlo ya que el poder no solo es la fuerza, y para poder controlarla debe de entrenar la mente; se puede decir que ese es el último requisito para poder dominar esa singularidad que le fue concedida, el One for All en si es algo totalmente diferente a las otras singularidades. Ya que en esta no se utiliza nada más para ganar, si no que también sirve para destruir y All Migth lo tiene en cuenta que el poder puede ser muy peligroso si se usa para mal o simplemente por equivocación, puesto que todo mundo comete uno que otro error pero siempre van a cometer una equivocación. Esa es la naturaleza de los humanos, equivocarse y retractarse, así que para dominar ese peligroso don debe de entrenarse a él y a su mente al igual que su espíritu; faltaba dos meses para que el dichoso festival diera comienzo, esto le dió la oportunidad de entrenar a conciencia.
Hola midoriya shonen, veo que estás entrenando. –Formulo el dichoso rubio para ver al joven peliverde entrenar todo su cuerpo, mientras que, con Izuku era totalmente diferente. Está vez se podía notar que entrenaba enserio y a su alrededor el mismo calor lo cubría, en su casa su mamá le enseño artes marciales y era costumbre que el mismo también practicará sus técnicas entre otras cosas más. Pero por un solo minuto pudo sentir algo en su interior, como si algo fluyera en todo su cuerpo; se sintió realmente extraño y en tan poco tiempo lo ah experimentado puesto que en el tiempo que recibió el One for All y considerando que fue poco el tiempo de su uso, nunca pero nunca sintió eso de todas maneras quiso guardarlo. Por otro lado se notaba que algo ocurrió en ese lapso de tiempo en el que estaba totalmente estático, el rubio no quiso preguntar, el sabía de lo que podría estar pasando “Lo está lograndoel no podía creer que fuera tan pronto pero en algo se dió cuenta y era que su querido alumno podría ir más lejos eh incluso podría y puede que sobrepase a sus compañeros, solo el tiempo lo decidirá.

Después de ese entrenamiento que fue bastante largo y duro para el joven peliverde pero se dijo en sus adentros “Valdrá la pena, así podré ser un héroe”, pero recordando algo muy importante. El ser un héroe no implica solo con el poder y la fuerza, conlleva requisitos para eso, y uno de ellos es ser humano; es algo simple porque pocos conocen el lado humano, por ejemplo Endeavor uno de los héroes profesionales además de ser el segundo seguido de otros más de más bajo rango, este no conoce esa parte humana ya que solo quiso desquitarse de All Migth, para ser el primer héroe en el arco de los héroes profesionales y para eso uso su influencia y poder para tomar a la hija de una familia que solo pudo decir q si al aceptar el matrimonio de ellos dos, pero la hija no sabía que iba a pasar con ella misma hasta que en sus días de estar “Juntos” o eso se podría considerar estar juntos, pero la historia es totalmente diferente. Solo la utilizo por puro capricho para combinar sus dones y producir una descendencia fuerte, Rei la esposa de Eji Todoroki tuvo 4 niños; sus hijos se llamaban así:
–Toya Todoroki
–Fuyumi Todoroki
–Natsuo Todoroki
–Shoto Todoroki
Pero sus otros hijos tuvieron que irse del país por desconocidas razones, solo Shoto estuvo hay con su madre al ser el más pequeño pero ya al tener sus 5 años empezó a tener un brutal entrenamiento por parte de su padre el cual no le importaba ni mucho menos su hijo, ni a su madre. El deseo era tan grande en Eji que no le interesaba el estado de su esposa ni de su "Querido hijo", Shoto sufrío grandes maltratos por su papá pero lo que más le enojo fue que su madre al intentar detener a su marido provocó que el mismo la abusara físicamente obteniendo de si una inestabilidad mental en ella.

Por otra parte, regresando con nuestro prota, este estaba meditando propiamente en su casa. Después de todo al terminar su entrenamiento físico decidió por empezar su otro entrenamiento, All might estaba muy conciente que el se esfuerza por estar en la cima no solo para ser un héroe. Si no que también desear ser como su héroe favorito, dedicar una gran sonrisa a esas personas para darles esperanza y eso lo definía sobre todo al rubio, pero este estaba más que asombrado no solo por el cambio de su aprendiz aunque se podría decir que si pero lo que lo dejo echo piedra era que le parecía un verdadero héroe, por eso lo admira tanto y en secreto. Pensaba que sería mejor aprender más de el, siempre se decía que no era nada bueno enseñando; su maestro que fue uno muy importante en su vida le enseño cómo controlarlo y entre otras cosas más, aún así se propuso a ayudar a su aprendiz ah llegar más lejos.

Izuku traicionado⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora