Capitulo1: Un lugar diferente y una extraña marca.

7.3K 532 106
                                    

       ▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

Se pudo escuchar como alguien con cabello negro pero luciendo uno que otro toque blanco demostrando ser alguien mayor, toco la puerta e ingreso. a el cuarto, para siguiente hablar con una sonrisa bendiga.

??: joven maestro ya es hora de levantarse

Se puede ver como un joven de cabello rojo vivo se despierta, viendo confundido a el señor a un lado de su cama con una sonrisa en su rostro.

Narra Cale/KRS.

Cuando abrí los ojos pude ver una habitación completamente diferente de donde me había dormido y un.. anciano? Al parecer espera que le diga algo, pero cuando hiba a pregúntale algo pude ver unas manos delgadas y blancas como la porcelana algo que no hiba con mi apariencia.

??: joven maestro, el maestro me informó que el día de hoy sería posible comer con la familia ya que tiene tiempo el día de hoy, debería de ir a preparar el baño?

Narra Cale/KRS

Sin duda eh escuchado ese nombre.... si mi memoria no me falla es de la novela que estaba leyendo, pero puede que sea Cale Henituse el bastardo el cual Chaoi Han golpea hasta que se cansa?

Cale: Cale Henituse?

??: si joven maestro

Cale: Beacrox, chef

??: si ese es mi hijo, creo que un esta un poco borracho

Cale: trae agua fría

??: esta bien jovenaestro

Cale: genial, gracias Ron

Ron dejó la habitación, dejando a un cale pensativo, cuando este le trajo si pedido este tomo el vaso se agua de manera rápida dejando que su mente organice sus pensamientos.

Cale: Ron por favor que preparen el baño.

Ron: entiendo joven maestro, en un momento le informaré cuando este listo

Cale: genial.

Cale se encontraba en una bañera bastante lujosa, este antes había pedido  que lo dejaran solo dado por sentado que aún seguía crudo.

Narra Cale

Al parecer estoy en la novela que estaba leyendo antes de quedarme dormido, aún no se la razon de ello pero no creo que haya sido malo excepto por la parte en donde Choi Han me golpea de ahí nada mal, solo tendré que buscar una manera de no estar involucrado en la guerra y tener la vida de holgazán que siempre eh querido.

Cuando cale terminó de organiza su mente este se estaba preparando para salir cuando ve que en su mano izquierda tenía una mancha dorada a este le pareció extraño y simplemente talló y tallo sin tener algún resultado bueno, cansado y un poco exaltado se puso un bata y le habló a Ron.


Cale: Ron! Ven un momento

Ron: joven maestro para que me necesita..

Cale: que es esto de aquí no se quita, por más que talle tienes alguna idea?

Ron: jo! Joven maestro si mis años de experiencia no me engañan eso es na marca de destinado, pero apenas se esta formando alparecer los dioses lo vendieron con una.

Cale: eh?!

Ron: oh! Creo que no lo recuerda pero esta marca indica que tiene una Alma gemela.

Cale: ( como que una alma gemela esto no lo decía el libro, esto es una mierda y mi vida de holgazán)

Destinados a ser  una pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora