Pov caleCale: bueno ese es el plan, recuerden que solo tendrán 10 minutos antes de que exploten las bombas entendido?
Todos: esta bien
Cale: bueno, suerte.
Rosaly: joven maestro cale, usted no participará?
Dragon(Raon): el es muy débil
On: si muy débil
Hong: solo será un peso
Cale: exacto soy débil, solo seré una carga.
Rosaly: esta bien.
Narrador
Cale vio como todos se habían y éste ya prepararía para el evento de la plaza ya completamente vestido y preparado para ir a la plaza.
Después de tener una conversación sobre la base naval que se estaba planeando y como el territorio Henituse ayudaría en la invención, llegando ya el lugar planeado viendo como un príncipe Alberu y Taylor hablando uno dando la sorpresa de que este ya estaba curado.
Pero Cale y Alberu cruzaron miradas y cale simplemente sonrió y siguió hablando con sus acompañantes. Estando nervioso lo oculto, ya estando en el carruaje y llegando dejando solos a Cale y a Taylor solos y este comenzó a hablar.
Taylor: jóven maestro cale, que relación tiene con el príncipe Alberu?
Cale: a que viene esa pregunta?
Taylor: bueno es que vi como le dio una sonrisa y este solo se sonrojo un poco, por eso pregunto.
Cale: el príncipe Alberu y yo no tenemos nada solo nos conocimos el día del banquete solo eso, por-
Taylor: ..... joven maestro su mano izquierda está brillando...!
Cale: ..... mierda! (Suspiro) no le digas nadie de esto....
Taylor: esta bien, pero si sabes ......
Cale: lo se yo hablaré de eso más tarde así que solo no digas nada.
Taylor: si..... bueno es hora de salir muy pronto será el evento.
Cale: claro.
A cale se el podía ver tranquilo pero, la verdad era que estaba maldiciendo en su mente.
Pov Cale
Cale: ( mierda, como es el solo decir su estupido nombre, y pero este sujeto lo sabe. También porque se sonrojo osea que pasa aquí) suspiro ( será mejor tranquilizarme tengo que estar concentrado en el evento)
Narrador
Así es como cale se concentro en evento, viendo como todo hiba recuerdo a el plan, excepto por el hecho de no habían dos bombas, hasta que el mago bebedor de sangre se enoja y manda a dos de sus lacayos con las bombas, una dirigida a la familia real y otra a los nobles, Cale viendo como se acercaba activo su escudo acompañado con otro dos uno del pequeño dragón y uno de la señorita Rosaly.
En el momento que la bomba explotó se pudo ver un gran escudo plateado y con grandes alas, por otro lado el mago bebedor de sangre se va dando el típico discurso y teletrandose siguiéndole Choi Han y los dos gatitos.
Pov Cale
Me siento mareado y desesperado no se el porque pero me siento mal, no creo que haya sido el haber usado el escudo. En ese momento de pensamientos vomite un poco de sangre y casi caigo desmayado, si no fuera por los ruidosos comentarios del dragón y el agarre de Rosaly creo que lo hubiera hecho.
Me siento en el suelo tomando un pañuelo y amarrandomelo en la mano izquierda por siento un hormigueo en esta mano Rosaly se dio cuenta y teñio esa parte con magia por si la marca aparecía.
Aunque el sentimiento de desesperación se fue hasta el momento en que dirijo mi mirada a la familia real viendo que el esta bien, me relajo y todo se vuelve negro, sin antes no decirle a Rosaly lo siguiente.
Cale: que nadie se preocupe estoy bien, creo que es efecto de la marca ...... que nadie la vea por favor se lo encargo.
Pov Alberu.
Mi subordinado dejó no se pudo acercar ya que había un escudo de maquia que no le permitió avanzar, pero con eso ya era un punto de partida. En la mañana antes del evento cruzamos miradas el solo sonrió como si nada y siguió hablando, yo sin darme cuenta me sonroje un poco.
Estaba ansioso algo me decía, que hiba a pasar algo..... y exacto un mago apareció y al parecer sus planes fallaron y intentó asesinarnos a la familia real y a los nobles, al ver a como una se digia a los nobles quienes corre para que no les pasara nada, pero me detuve vi un escudo que nos rodeó y uno más grande en la parte de los nobles un escudo plateado con a las grandes.
Me preocupé me sentía ansioso, me sentía mal pero me contuve vi hacia la dirección donde estaba el y lo vi como protegió a los de región y como el escudo se destruyó y el estando mal ..... quería ir corriendo a ver como estaba pero vi como como vomito sangre y se sentó casi al desmayo me calme un poco si no fuera porque su se desmayó.
Al acercarme puede ver a la princesa Rosaly así que , pedí audio la escoltaran y que llevaran a Cale Henituse en mi carruaje para que lo atendieran. Y así fue cuando me dispuse a ver si tenía una marca o algo pero solo vi sangre un su mano derecha y un pañuelo en la otra cuando esta dispuesto a quitar el pañuelo........ simplemente no pude.
En ese momento el estaba abriendo los ojos y me vio directamente a mis ojos....... no sabia que hacer.
Pov Cale.
Me desmaye pero no creo que haya sido mucho ya que empecé a abrir los ojos de manera lenta ya que me sentía en un carruaje, cuando los abrí pude ver unos ojos azules viéndome apenado?. Que más da me levanté y vi como quería quitarme el pañuelo. Como el también escuché el informe del pequeño dragón que lo confirmaba .
Cale: sol del reino Roan, que hago aquí?
Alberu frunciendo el ceño contesta: oh! Querido héroe del reino se desmayó y quería ver si se encontraba bien.
Cale también frunciendo el ceño puso su cara estoica: príncipe heredero, usted quiso ver esto verdad?
En ese momento Cale se quitó el pañuelo dejando ver su mano izquierda dejando a el príncipe Alberu sorprendido.
Cale: eso es lo que quería ver príncipe Alberu ?
Alberu: ...... yo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser una pareja
FanfictionKim Rok Soo entró a la novela EL NACIMIENTO DE UN HÉROE, pero estando en el papel del bastado de la familia Henituse creyendo que todo podría ser problemático ya que el debería ser golpeado por el personaje principal de la novela no creyó que suerte...